Duda vender PS3...

Quiero pillarme la PS4 pero no sé que hacer con la PS3. Es una PS3 slim 160 gb. ¿Existe en alguna tienda alguna especie de promoción de cambiazo por la PS4? Si no puede ser esto, ¿en torno a cuánto podrían darme por esa PS3?

Orientarme un poco con esto si alguno ha hecho algo parecido. Gracias por adelantado!
te arrepentiras de quedarte sin ps3 pero bueno , a ps4 esta en pañales aun le quedan dos años para empezar a ser algo que merezca la pena, y de lo que dices creo que gamestop lo hace
raul_7 escribió:te arrepentiras de quedarte sin ps3 pero bueno , a ps4 esta en pañales aun le quedan dos años para empezar a ser algo que merezca la pena, y de lo que dices creo que gamestop lo hace

Es por venderla ahora que vale algo. Quizá tienes razón pero en ese tiempo que dices, la ps3 bajará muchísimo su valor.
para lo que te van a dar es mejor quedarsela , que quieres que te diga mas de 80-90 euros no pagaria yo , mas que nada por que nueva vale 150 o la regalan con jazztel
no la vendas en serio, como te dice el compañero dudo que te den mucho por ella y ahora esan regalando juegazos para el plus, podria haberte merecido la pena en la temporada de reservas que tanto game como gamestop daban un extra por ella al reservar consolas de nueva generacion. Yo por ejemplo vendi mi ps3 superslim de 500 gb y me dieron 200 € ahora mesesd despues me arrepenti y le compre a un chaval que se la habia regalado orange la de 12 gb por 100€ mas 40€de un disco duro de 500gb Total 140€ saque apenas 60€ de beneficio a costa de estar desde agosto hasta febrero sin mi ps3 y eso de aquella que las valoraban un 30%mas en definitiva mi consejo es que no la vendas. Si aun asi decides venderla antes que a game o a gamestoop te recomiendo que la vendas por tu cuenta a un particular o a una mala en el cex que suelen dar mas... aunque ahora mismo dan 93€..... ni asi reo que te merezca la pena.Saludos
Me ha hablado un amigo de una oferta en plan cambiazo + X cantidad de € en Gamestop. ¿Alguien sabe algo de ella?
Incluso creo que es una buenda idea pillarse hoy en día la ps3, pues ya sabes lo que pienso sobre venderla... :D
Te darán una miseria mejor vendela por tú cuenta.
Yo no la venderia pero donde hacen cambiazo son en los gamestop.
Amigo, no la vendas, tE arrepentidas, te lo digo yo que hice lo mismo para comprar me una Xbox one y al final termine vendiendo la Xbox y me volví a comprar una ps3.
Yo tampoco la vendería. A día de hoy hay mucho jugo que sacarle a la ps3 gracias a su enorme catálogo, y tampoco conseguirías mucho por ella.
Yo tampoco venderia la ps3,aun le queda mucho jugo...
ni se te ocurra te arrepentiras y te lo digo por experiencia
Estoy convencido en venderla sí o sí, ya que sino me será difícil pillarme la 4, que más quisiera que tener ambas... [looco]

En forma de vale, ¿cuánto creéis que pagarán ahora más o menos por mi ps3 slim 160gb? Tanto Game como Gamestop, soy socio de ambos. GRACIAS!
En Cex dan 93 euros en mano y 115 en cupón. Y Cex suele pagar bien.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte a preguntar pero viendo lo que dan en cex y teniendo en cuenta que sduelen pagar bastante mejor que game y gamestop no se yo si te daran mas de 80€ pero vamos lo mejor para salir de dudas es que te acerques y preguntes.Saludos
Igualmente yo me pasaría por CEX
En game no te van a dar mucho. Si la vendes con el mando y te dan un vale (más eurillos que en metálico), lo mismo llegan a 100€, no creo que más. Pero vamos, acércate y sal de dudas.
En Game dan unos 100 € en vale, en efectivo creo que es un 30% menos.
18 respuestas