[Duda] Vender una cuenta de HearthStone

Hola gente,

llevo poco tiempo registrado por aquí aunque llevo tiempo leyendo. Probablemente el tema no vaya aquí pero tampoco sé donde colocarlo.
Me gustaría saber si es posible vender una cuenta de HearthStone y si la normas del foro permitirían hacer la venta aquí.

¿Puede alguien más experimentado arrojar luz sobre el tema?
Wscem escribió:Hola gente,

llevo poco tiempo registrado por aquí aunque llevo tiempo leyendo. Probablemente el tema no vaya aquí pero tampoco sé donde colocarlo.
Me gustaría saber si es posible vender una cuenta de HearthStone y si la normas del foro permitirían hacer la venta aquí.

¿Puede alguien más experimentado arrojar luz sobre el tema?

No, no es posible venderla. La cuenta es personal. Otra cosa es que en el mercado negro le des tus datos de acceso a la cuenta a alguien a cambio de dinero, pero debes de saber varias cosas:

1.- La cuenta seguiría a tu nombre
2.- Esa práctica contraviene los términos de uso de la cuenta (y tendría que mirar si es legal o no, que tengo mis dudas al respecto)
3.- Si Blizzard se entera la cuenta la chapan ipso facto.
Muchísimas gracias por tu respuesta @Goncatin
¿Tú has tenido alguna experiencia con temas de este estilo? ¿No valdría con hacer un simple cambio de email de usuario en la cuenta?

En cualquier caso puede que tengas razón y que sea mucho lío, casi que quiero quitármela de encima porque es un mal vicio [carcajad]
A parte de lo comentado por el compañero, dudo que EOL permita esta clase de prácticas y no he reportado el tema porque con tu número de mensajes, tanto tu hilo, como tu comentario aparecerían bloqueados.

Además creo que puede tener cierto interés "informativo" el esclarecer estos puntos. También y a modo de información extra, el único sitio donde se pueden dar intercambios de compra-venta en Elotrolado, es en el sub-foro que lleva el mismo nombre y debido a sus requisitos peculiares tu no tendrías acceso, así que aún de poderse (que no) no podrías acceder a él hasta tener mayor participación en el foro.

saludos
Gracias @shingi-

No quiero caer baneado ni nada por el estilo, era más que nada para pedir información. Si lo ves necesario, prefiero borrar el hilo antes de que esto vaya a mayores.
Wscem escribió:Gracias @shingi-

No quiero caer baneado ni nada por el estilo, era más que nada para pedir información. Si lo ves necesario, prefiero borrar el hilo antes de que esto vaya a mayores.

No creo que haga falta llegar a esos extremos :D

Solo te lo comentaba, además sería un moderador quien tomaría esa decisión no un servidor :).

saludos
Como dicen, tendrías que vender en el mercado toda tu cuenta battlenet, cambiando datos y demás.

Está permitido? No.
Se hace? Se hace.

Pero te vas a tener que buscar otros sitios donde hacerla (desconozco cuales), en eol ya te digo que no xD
Efectivamente, las normas del subforo de Compra-Venta impiden la venta de este tipo de cuentas: wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Como ya hay respuestas a la pregunta inicial y lo que sigue sería solo indicar dónde y cómo hacer el proceso (temas que igual es mejor no tocar aquí), creo que podemos cerrar el hilo. Si ves que quieres tratar más el tema, reporta y explica el motivo, @Wscem. :)
7 respuestas