Duda vender Xbox360??

En primer lugar decir que no la vendo en este apartado ni me preguntéis que me la compráis ya que existe un foro de compra y venta, es para que me ayudéis para saber mas o menos cuanto me puedo sacar hay va,es la xbox360 normal (de las blancas) tengo dos mandos uno de ellos con una bateria, adaptador wifi,disco duro de 20gb, y también tengo el kinect que esta nuevo lo compre y tengo que desmontar la casa para jugar, asi que e jugado 3 veces seguidas va con su juego y el kinect sports y en mi cuenta tengo 13 meses de xbox live que me imagino que se podrá cambiar la dirección de correo y poner otro y también me deja cambiar el nombre del avatar gratis bueno mi duda es como la vendo todo un pack o la consola un lado,kinect, disco duro? , si esto no se admite en este foro me lo comentáis para quitarlo
Vendela de las 2 formas, es decir haz precio por el pack conjunto y precio por las cosas separadas, consola por una parte y kinect por otra.

Por la consola siendo la e 20 gb echale que le puedas sacar 50 euros, como mucho 60 creo yo, aunque si tiene live puede que le saques más. Y al kinect pues unos 80-90.

Salu2.
litos001 escribió:Vendela de las 2 formas, es decir haz precio por el pack conjunto y precio por las cosas separadas, consola por una parte y kinect por otra.

Por la consola siendo la e 20 gb echale que le puedas sacar 50 euros, como mucho 60 creo yo, aunque si tiene live puede que le saques más. Y al kinect pues unos 80-90.

Salu2.

Por el kinect 80-90 no se, ya que esta nuevo por 100 seria intentarlo, de todas formas gracias :)
el kinect por 70 € si q lo puedes vender, y la consola con todo por unos 70 € tb
Echa un ojo en el foro de compraventa y mira en q precios anda, q aqui todos queremos comprar barato, pero vender caro.

Lo del tamaño del disco duro es lo de menos, lo importante es la placa, si es a partir de la falcon podras sacar 60/70€ solo por la consola mas 20/25€ cada mando y 10/12€ por el hdd, luego el kinect depende de si aun hay oferta o no podrias pedir 80/90€, eso si gastos de envio incluidos.

Y ya luego todo es estar abierto a negociar XD
Chuko25 escribió:Echa un ojo en el foro de compraventa y mira en q precios anda, q aqui todos queremos comprar barato, pero vender caro.

Lo del tamaño del disco duro es lo de menos, lo importante es la placa, si es a partir de la falcon podras sacar 60/70€ solo por la consola mas 20/25€ cada mando y 10/12€ por el hdd, luego el kinect depende de si aun hay oferta o no podrias pedir 80/90€, eso si gastos de envio incluidos.

Y ya luego todo es estar abierto a negociar XD

Muchas gracias!! pero como puedo saber el modelo de la placa??
Ok es una Falcon gracias a todos XD
7 respuestas