Grinch escribió:Necesitan tu cuenta si o si. Los juegos estan ligados a ella no a la consola
Bueno, eso no es del todo cierto, si tu no necesitas ese perfil pero no quieres que lo usen nunca, lo pones cómo principal de la consola y luego lo borras y ya podrán jugar a tus juegos en esa consola con cualquier perfil que quieran. Eso si, si pones tu perfil algún dia como principal en otra consola, el comprador perdería los juegos. Salu2
muchas gracias a los dos @grinch@castigo diario , y otra dudilla mas, si por ejemplo quieren borrar los juegos y despues instalarlos ( poniendo yo mi cuenta principal y borrandola como me habeis comentado ) podrian hacerlo ?
watafak escribió:muchas gracias a los dos @grinch@castigo diario , y otra dudilla mas, si por ejemplo quieren borrar los juegos y despues instalarlos ( poniendo yo mi cuenta principal y borrandola como me habeis comentado ) podrian hacerlo ?
Si, mientras tu gametarg no se ponga como principal de otra xbox podrán borrar y descargar cuantas veces quieran.
watafak escribió:muchas gracias a los dos @grinch@castigo diario , y otra dudilla mas, si por ejemplo quieren borrar los juegos y despues instalarlos ( poniendo yo mi cuenta principal y borrandola como me habeis comentado ) podrian hacerlo ?
Si, mientras tu gametarg no se ponga como principal de otra xbox podrán borrar y descargar cuantas veces quieran.
Salu2
y si ponen ellos su cuenta de principal que pasaria ?