Duda venta de one

Buenas, tenia pensado vender la one pero tengo muchos juegos instalados y queria venderla incluyendolos.

Sabeis si a esos juegos puede jugar la persona que se la venda o necesita mi cuenta si o si ?
Necesitan tu cuenta si o si. Los juegos estan ligados a ella no a la consola
@watafak
Grinch escribió:Necesitan tu cuenta si o si. Los juegos estan ligados a ella no a la consola

Bueno, eso no es del todo cierto, si tu no necesitas ese perfil pero no quieres que lo usen nunca, lo pones cómo principal de la consola y luego lo borras y ya podrán jugar a tus juegos en esa consola con cualquier perfil que quieran.
Eso si, si pones tu perfil algún dia como principal en otra consola, el comprador perdería los juegos.
Salu2
@castigo diario bueno y eso no es necesitar su cuenta si o si ? Yo no he dicho que este logueada xD
Grinch escribió:@castigo diario bueno y eso no es necesitar su cuenta si o si ? Yo no he dicho que este logueada xD

Wenas

Perdón, pensé que te referías a que tenía que dejar su cuenta en la consola, por eso lo aclaré. [beer] [bye]

Salu2
muchas gracias a los dos @grinch @castigo diario , y otra dudilla mas, si por ejemplo quieren borrar los juegos y despues instalarlos ( poniendo yo mi cuenta principal y borrandola como me habeis comentado ) podrian hacerlo ?
watafak escribió:muchas gracias a los dos @grinch @castigo diario , y otra dudilla mas, si por ejemplo quieren borrar los juegos y despues instalarlos ( poniendo yo mi cuenta principal y borrandola como me habeis comentado ) podrian hacerlo ?

Si, mientras tu gametarg no se ponga como principal de otra xbox podrán borrar y descargar cuantas veces quieran.

Salu2
castigo diario escribió:
watafak escribió:muchas gracias a los dos @grinch @castigo diario , y otra dudilla mas, si por ejemplo quieren borrar los juegos y despues instalarlos ( poniendo yo mi cuenta principal y borrandola como me habeis comentado ) podrian hacerlo ?

Si, mientras tu gametarg no se ponga como principal de otra xbox podrán borrar y descargar cuantas veces quieran.

Salu2

y si ponen ellos su cuenta de principal que pasaria ?
@watafak Lo que se pone de principal es la consola no la cuenta,el eligiria su consola como la principal de su cuenta y se sumaria a la tuya .
8 respuestas