Duda venta juego Game

Hola a todos, tengo una duda y queria saber a ver si os ha pasado algo similar. Tenía varios juegos para entregar en Game para comprar otros. Resulta que uno de ellos estaba valorado segun la app en 6 euros y cuando he salido, en el ticket marcaba 2,50. Me he dado la vuelta y le he preguntado el porqué de esa diferencia y me dice el dependiente que está rayado y por eso pagan menos, pero en ningún momento me dijo nada cuando lo pasó por el ordenador. Entonces le dije que por 2,50 no le vendo, que prefiero quedarmelo porque funciona perfectamente y me suelta que ya no hay vuelta atrás, que una vez vendido ya no puede devolvermelo.

No es una una diferencia abismal pero me resulta algo raro ya que ese mismo juego le compré en el mismo Game de segunda mano y ha sido usado 2 veces contadas, y seguramente ahora lo pondrán a la venta a un precio sin rayones.

Y mi duda es la siguiente, alguna vez después de haber entregado un juego, por h o por b, le habéis pedido que os lo devuelva?

Ya sé que me vais a decir que es típico de Game, que mejor vender los juegos por otros medios y tal, pero por falta de tiempo esta vez he tenido que hacerlo así.

Un saludo!
jfchispa escribió:Hola a todos, tengo una duda y queria saber a ver si os ha pasado algo similar. Tenía varios juegos para entregar en Game para comprar otros. Resulta que uno de ellos estaba valorado segun la app en 6 euros y cuando he salido, en el ticket marcaba 2,50. Me he dado la vuelta y le he preguntado el porqué de esa diferencia y me dice el dependiente que está rayado y por eso pagan menos, pero en ningún momento me dijo nada cuando lo pasó por el ordenador. Entonces le dije que por 2,50 no le vendo, que prefiero quedarmelo porque funciona perfectamente y me suelta que ya no hay vuelta atrás, que una vez vendido ya no puede devolvermelo.

No es una una diferencia abismal pero me resulta algo raro ya que ese mismo juego le compré en el mismo Game de segunda mano y ha sido usado 2 veces contadas, y seguramente ahora lo pondrán a la venta a un precio sin rayones.

Y mi duda es la siguiente, alguna vez después de haber entregado un juego, por h o por b, le habéis pedido que os lo devuelva?

Ya sé que me vais a decir que es típico de Game, que mejor vender los juegos por otros medios y tal, pero por falta de tiempo esta vez he tenido que hacerlo así.

Un saludo!

El otro dia yo vendi unos juegos en game para el renove del Spider-Man y el tio ni miró los discos. Se limitó a abrir las cajas, ver que estaban los cds y me dieron lo que marcaba la app. Ni un céntimo más ni un céntimo menos.

Y eso de que no hay vuelta atrás es mentira. Estás en tu derecho de recuperar los juegos porque él en ningún momento te dijo lo que te daban.

A mi cuando me pilló los juegos me dijo te damos por éste tanto y por el otro tanto, estás de acuerdo? Y como yo había consultado la app ya sabía exactamente lo que me daban.

Que no te tomen el pelo, ve y cuéntale tú caso a otro dependiente a ser posible.
jfchispa escribió:Hola a todos, tengo una duda y queria saber a ver si os ha pasado algo similar. Tenía varios juegos para entregar en Game para comprar otros. Resulta que uno de ellos estaba valorado segun la app en 6 euros y cuando he salido, en el ticket marcaba 2,50. Me he dado la vuelta y le he preguntado el porqué de esa diferencia y me dice el dependiente que está rayado y por eso pagan menos, pero en ningún momento me dijo nada cuando lo pasó por el ordenador. Entonces le dije que por 2,50 no le vendo, que prefiero quedarmelo porque funciona perfectamente y me suelta que ya no hay vuelta atrás, que una vez vendido ya no puede devolvermelo.

Un saludo!

Es que cuando vendes algo en el game estan obligados a decirte el precio en que te lo compran por si estas de acuerdo o no, yo de echo siempre que voy antes de tramitar la compra si no me lo dice se lo pregunto para ahorrarme cosas raras como esta ya que antes ya lo he consultado con la app. Pero los juegos de ps4 es casi imposible rayarlos no? Hasta diria que llevan proteccion anti rayaduras
Al final no reclamé nada ya que tuve que salir de viaje, pero ésto ya no me vuelve a pasar. Ya me encargaré de saber cuánto dan por cada juego y aparte, a la chica que me atendió ya la tengo sentenciada. Son abreojos como se suele decir.

Gracias por vuestras respuestas!
3 respuestas