Duda venta por internet

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas a traves de milanun.....com he vendido un articulo.
Resulta que el comprador me comento de hacerme el ingreso o transfe el sabado .
Pues bien me ha llegado a traves de la caixao almenos el mensaje dice;
LaCaixa ORDE DE TRANSFERENCIA de x xx euros CURSADA por xx xx xx a su cuenta de XXXX
mi pregunta ya que se realizo supuestamente este sabado a las 00 40 h la transferencia cuanto se tarda en recibir?
Por otra parte una vez transferido mi dinero en cuenta. el banco emisor puede hacer algo para reclamar el dinero?

ya que una vez recibida la transferencia logicamente quiero enviar a la persona que me compró y descartar problemas.
lo que mas dudo que la persona que me compro, le comenté para darle mas detalles que se comunique conmigo por telefono o whatsapp .
total el tio es como autista. vamos que parece que paga y pasa de todo ya que no habla nada.
lo cual me hace sospechar algo.
un saludo y gracias
Tu hasta que no tengas el ingreso en cuenta en un par de días, no envíes nada.
Si es una transferencia unos dos dias, aunque normalmente de dia para otro

Una vez tengas el ingreso echo, ve al cajero, y fijate que no este retenido, si esta todo correcto, retira, y envia

Ya me ha pasado de algun pago, donde el dinero aparecia como "retenido" supongo que estarian comprobando un cheque o algo, y una vez, me paso que ese dinero, loq uitaron de la cuenta, al ser rechazado supongo
Gracias a ambos lo de retenido no lo entiendo bien,
tampoco puedo sacar todo mi dinero del banco para saber si esta retenido o no.
saludos
Deberías de poder verlo en la banca online, lo de que esté retenido es que se ha dado la orden pero que aun no se ha hecho efectivo el traspaso.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Tanto cuesta vender las cosas EN MANO? Vender cosas a través de bancos, pueden estafar y la gente no aprende.
[AndroMel] escribió:¿Tanto cuesta vender las cosas EN MANO? Vender cosas a través de bancos, pueden estafar y la gente no aprende.

E igual vas a vender algo en mano y te atracan y te lo quitan.

No digamos tonterías, yo llevo cientos de compras y ventas en internet y ningún problema
Todo es tener el cuidado que se tendría en tratos en mano.
[AndroMel] escribió:¿Tanto cuesta vender las cosas EN MANO? Vender cosas a través de bancos, pueden estafar y la gente no aprende.

en el trato puse prefiero tato en mano para envio previo ingreso mediante transferencia mas xx gastos de envio.
yo por una parte lo tengo claro hasta que no reciba la pasta en banco no realizo el envio.
simplemente quiero vender algo sea por internet o en mano, mientras reciba el dinero me es indiferente. solo pregunto y no se donde esta la estafa... una cosa claro que tengo que hasta no tener la pasta no envio..lo cual me estoy informando.
jorcoval
E igual vas a vender algo en mano y te atracan y te lo quitan.

No digamos tonterías, yo llevo cientos de compras y ventas en internet y ningún problema
Todo es tener el cuidado que se tendría en tratos en mano.
+1
hasta en trato en mano te pueden estafar ya que lo que te vendan puede funcionar de manera circustancial.
todo depende de la persona claro esta.
saludos
7 respuestas