Duda venta ThePhoneHouse

Hola buenas tardes!

Estoy pensando, bueno lo tengo ya decidio, en cambiar de movil y tengo la intecion de vender mi viejo SIII Mini a The phone house, ahora mi duda es, mi terminal esta rooteado con CyanogenMod, y me gustaría saber si me van aponer algun problema , en ese caso deberia restaurarlo a la versión original de android, ¿esto dejaría rastro del roteeo?

Muchas gracias y espero haberme explicado con claridad :-? :-? , un saludo.
Restauralo siempre al sistema operativo de fábrica.
Gracias!! Mirare como ponerle de nuevo android, me podéis hechar una mano para descargarlo e instalarlo?

Muchas gracias por adelantado.
En htcmania tienes todos los tutoriales que quieras, por cierto puedes mirar en su pagina web la valoración del móvil, pero vamos ya te digo yo que no creo que llegue ni a los 100€, en diciembre me enviaron un sms, porque se me acabo el contrato, diciéndome que me compraban mi S3 por 100€, así que yo me plantearía venderlo en alguna web o donde sea
Plage escribió:En htcmania tienes todos los tutoriales que quieras, por cierto puedes mirar en su pagina web la valoración del móvil, pero vamos ya te digo yo que no creo que llegue ni a los 100€, en diciembre me enviaron un sms, porque se me acabo el contrato, diciéndome que me compraban mi S3 por 100€, así que yo me plantearía venderlo en alguna web o donde sea

Me dan 60€ tu cres que en otro sitio me darían más?

Edt: muchas gracias por la info
4 respuestas