Duda venta Wallapop

Tengo una duda, tengo un artículo en venta en wallapop, me ha llegado un sms conforme se ha cerrado el trato, el artículo me marca como reservado, la oferta hecha y aceptada, y yo no lo he aceptado.

¿Cómo es posible?
La acepta automáticamente la aplicación si te ofrecen lo que pides. Puedes cancelarlo.
Pero yo cuando hago una oferta, siempre me pone pendiente de aceptación.
Me ha pasado un par de veces... Se le va la olla a esa app.
Entiendo que si te hacen la oferta directamente, sin hablarte antes por chat, te la acepta.

Pero es muy raro, encima el perfil es del 8 de Julio con 0 ventas, 0 compras.

Konstantine106 escribió:Me ha pasado un par de veces... Se le va la olla a esa app.

Seguiste con el trato sin problema ?
@Eric Draven si, y todo bien, un trato normal.
Eric Draven escribió:Entiendo que si te hacen la oferta directamente, sin hablarte antes por chat, te la acepta.

Pero es muy raro, encima el perfil es del 8 de Julio con 0 ventas, 0 compras.

Konstantine106 escribió:Me ha pasado un par de veces... Se le va la olla a esa app.

Seguiste con el trato sin problema ?

Bueno, el perfil no es tan raro.
Te lo haces cuando buscas una cosa en concreto jeje.

A mí lo que comentas no me ha pasado.
Bueno, ya os diré, y sino, nos vemos en el hilo de Estafas. XD

Por lo que he visto, wallapop "favorece" siempre al comprador.
Sobre los perfiles 0-0, yo no sé ya cuántos perfiles nuevos me he abierto y todos con algún trato. La verdad es que no le presto mucha atención a lo de la "reputación" como se haría en eBay, y cada vez que olvido o pierdo la cuenta me hago una nueva.
A mí me ha pasado también un par de veces. Es fallo de la aplicación, no tendrás problema.
Pues en principio, ha acabado bien la transición. Le ha llegado el paquete y Wallapop ha emitido el pago, aunque no me ha llegado aún,
@Eric Draven Tarda varios días en hacerte el ingreso.
Pues a mi me apareció un voto negativo de un tío al que ni le compré ni nada.

Me quejé muchas veces a Wallapop y les suda la polla. Los llamé de todo, desde perros judías a desgraciados.

Como odio Wallapop.
akiestoy escribió:Pues a mi me apareció un voto negativo de un tío al que ni le compré ni nada.

Me quejé muchas veces a Wallapop y les suda la polla. Los llamé de todo, desde perros judías a desgraciados.

Como odio Wallapop.

Como puede ser que tengas un voto negativo así sin más? Es imposible, vpara ello tienes que pulsar tu sobre "trato finalizado y puntuar" si no, no hay opción... A mi me llegó una valoración de un tío al que parecía que le había vendido algo de mi perfil, con no darle al botón de valorar listo.
13 respuestas