duda venta

Buenas, tengo una duda,
He puesto unas cosillas de xbox ala venta y me compran el skyrim descargable.
Me comentan que por transferencia y enviarle el codigo. ¿sabeis alguno si pueden cancelar la tranferencia una vez he recibido el dinero?

Ya se,me imagino que esto no va aqui pero no se donde meterlo.

Gracias
Pues podrias meterlo en la casilla que www.google.es tiene para tal efecto.. y buscar un poquito.

Igualmente, si la transferencia se hace de un banco a otro si... se puede cancelar, si es un ingreso en oficina no.
Tio si ya de primeras no te fias... Tiene votos positivos el otro usuario?
Es que lo he puesto en ebay anuncios y hay no hay información del comprador es por eso mis dudas. Y como han respondido tan rapido...

Soy un paranoico de la vida ya lo se. jajajaja

ya se que san google puede todo, pero aquí contestáis en tiempo real y la información es mas o menos actual.
nkaro escribió:Es que lo he puesto en ebay anuncios y hay no hay información del comprador es por eso mis dudas. Y como han respondido tan rapido...

ya se que san google puede todo, pero aquí contestáis en tiempo real y la información es mas o menos actual.

Es que en ese caso yo también dudaría. Si no estás muy seguro no se lo vendas no se... aunque tampoco debería haber problema.

Otra opción es que le des un numero de cuenta que no sea el habitual, es decir uno con el que no tengas muchos fondos o vacio, o alguna cuenta que uses para compras por net y demás y cuando te lo ingrese lo sacas y listo. Ya no te lo puede quitar. xD
litos001 escribió:
nkaro escribió:Es que lo he puesto en ebay anuncios y hay no hay información del comprador es por eso mis dudas. Y como han respondido tan rapido...

Es que en ese caso yo también dudaría. Si no estás muy seguro no se lo vendas no se... aunque tampoco debería haber problema.

Otra opción es que le des un numero de cuenta que no sea el habitual, es decir uno con el que no tengas muchos fondos o vacio, o alguna cuenta que uses para compras por net y demás y cuando te lo ingrese lo sacas y listo. Ya no te lo puede quitar. xD

Seria una buena opcion, igualmente creo (no esto seguro al 100%) que si cancelas la transfer desde tu banco habitual le reintegran el importe y luego el banco te lo reclama a ti por los pertinentes cauces legales.

Ojo, no estoy seguro, pero a un amigi le paso algo parecido y luego se encontro con esta gracia.

Te recomendaria... que si no te transmite buenas vibraciones, no vendas, EBAY ES UN NIDO DE ESTAFADORES Y TIENDAS ESPECULADORAS, esto no quiere decir que no existan vendedores legales (yo no he tenido jamas ningun problema, aunque tambien es cierto que el que vende soy yo... y me considero bastante legal y honrado) pero he tenido "enfrentamientos" con espabilados que intentan ir de listos... y ebay les cubre.

Te recomiendo que intentes vender por aqui, por EOL, no podras especular por que aqui nos conocemos todos [carcajad] , pero podras dormir tranquilo, por aqui la gente tiene un nick, una cara y una direccion... y una reputacion que es MUY importante a la hora de hacer tratos.

Mi recomendacion es que huyas de lugares donde cualquier puede registrarse sin cumplir ningun requisito (HTCmania, forocoches, ebay...), a menos requisitos, mas posibilidades de estafa (me da cosa decir que no me fio del compraventa de forocoches, pero es que ultimamente se ven de movidas... y miras que las cuentas son dificiles de conseguir y CSI FC esta ahi siempre para pillar a los mamones estafadores, y de HTCmania sin comentarios... te venden cosas como nuevas cuando no lo son, por encima de su valor... es otra especie de ebay).

Bueno, sin mas que como siempre me voy por los cerros de ubeda, suerte pues.
Efectivamente, si dudas no vendas. Usa otros medios como las propias tiendas o foros de más "confianza" como eol o el de meristation por decirte alguno. Si ves que el usuario tiene votos positivos, nunca deberías tener problemas
Muchas gracias a todos, por los consejos!

Intente poner aqui algo pero me salia el foro de compraventa en blanco (por eso intente por ebay ). ahora ya descubri por que no veo la compra venta, .

gracias
nkaro escribió:Muchas gracias a todos, por los consejos!

Intente poner aqui algo pero me salia el foro de compraventa en blanco (por eso intente por ebay no por especular). ahora ya descubri por que no veo la compra venta, por poco hablador jajajaja, tendre que postear tontunas para llegar al minimo de posts jajajaja.

Cuidao k te pueden bannear...

gracias
te sale en blanco por q te faltan mensajes o tiempo registrao para poder usarlo
10 respuestas