[duda] Ventajas, desventajas y problemas entre Fat con RGH y Slim con RGH

Hola, tengo una x360 fat con rgh que le compre a un eoliano y con la cual no estoy teniendo ningun tipo de problema, salvo el ruido q hace la jodida xD.

He visto la ofertaza del corte ingles q termina pasado mañana (9 dic) de una x360 slim 250gb con f4, skyrim, dishonored, 20% tjta regalo y demas q no usaré...y he pensado en hacer un cambio por mi falcon la latosa.

- ventajas de la slim:
menos RUIDO xD, juego de noche en silencio con la consola a 60 centimetros y le doy importancia a esto.
Mas puertos USB. Bueno, siempre se puede recurrir a un hub pero no viene mal
WIFI, q en realidad, no usare...
Puerto de kinect, genial pq asi no tengo la pared q parece una maraña de cables y un enchufe libre.

Pero ahora bien, respecto a RGH. Me podeis decir que me conviene? He leido q las nuevas versiones son algo inestables, tiempo de arranque mas largos (la fat me arranca en 5 seg maximo, 3 seg normalmente), que el hdmi deje de funcionar....

A ver si me lanzo y despues me voy a arrepentir con cuelgues, problemas de video y tiempos de arranque infinitos....
Si tu consola va bien, para que cambiarla? Si es por ruido puedes hacerle algun mod para que suene menos y ya esta no? El problema de la slim es que segun la placa quetraiga no la podras hacer pero tambien te digo que yo me hicela mia y va finisima con un trinand y arranques casi automaticos siempre
mid1979 escribió:Si tu consola va bien, para que cambiarla? Si es por ruido puedes hacerle algun mod para que suene menos y ya esta no? El problema de la slim es que segun la placa quetraiga no la podras hacer pero tambien te digo que yo me hicela mia y va finisima con un trinand y arranques casi automaticos siempre

Hombre, lo decia por las ventajas, y que no pierdo dinero en ello. Puedo vender mi actual falcon con rgh en lo que se me queda la slim 250 vendiendo juegos y accesorios y hac¡endole el rgh.
Un inconveniente es que si tu fat es rgh1 arrancará casi al instsnte.

Las slim son más variables, depende de la instalación.
3 respuestas