› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
couishla escribió:malganis los ventiladores no van asi. Yo tengo la misma caja y aora mismo con casi 40º de temperatura aki en granada tengo la cpu a 40-45º en idle. el ventilador de delante mete aire, el de atras lo saca y el de el lao mete tmb como a dixo anubi. Luego el venti del disipador lo q ace es coger aire pa enfriar la cpu, no saca aire como tu tienes puesto en la foto,
Y el disipador va como dice anubi, ya q es la unica forma de coger aire fresco.. como lo tienes tu esta cogiendo nada mas q aire caliente(ya q este tiende a ascender).
La fuente tmb coge aire, no lo expulsa. Coge aire por abajo de la caja. Te aconsejo q pongas el venti q venia en el lateral de la caja en la parte superior pa q saque aire y compres (si no tienes) unos venits (no importan q sean mas xicos) y q los pongas en el lateral, ya qcon ese pedao de disipador na mas q te cabra un ventilador en la parte superior.
Yo arora mismo lo tengo como te acabo de explicar..
Yo le kite tmb a la caja ls soportes pa los discos duros q no tengo en uso, q aunke no afecte demasiao, kieras q no son un obstaculo para el aire q coge el ventilador delantero..
Si alguna duda o si kieres q suba alguna foto de como lo tengo yo puesto, na mas q lo digas...
PD: es una caja de PM, asi q revisa lo de la pasta termica, porq por la caja no seran esas temperaturas... asegurate tmb q atornillaste bien el disipa a la placa base, q no este bailando, si no aprieta hasta q no puedas darle mas vueltas al tornillo (con cuidao claro).
Un saludo
PERCHE escribió:[Asi los tengo yo el de atras y uno del lateral los tengo metiendo aire, ya que todo el aire caliente lo sacan los 2 de 120 que estan arriba.