Duda ventilación

Hola, me salieron las 3 luces rojas y con el metodo shotgun pude revivir la xbox 360. Para mejorar la ventilación he comprado los whisper max y e puesto justo encima de la gpu y cpu un ventilador ke les mete aire a los 2 disipadores. Mi duda es si seria posible que con algun metodo después que se apague la xbox, puedan los ventiladores funcionar durante 2 minutos o algo así para acabar de refrigerar. Si no fuera posible hacerlo con los medios que ofrece la consola, lo tendria que enchufar el ventilador a un enchufe?

Muchas gracias!
hmmmm
kreo que si se puede solo k tendras k poner algunos Switches
o si no poner los ventiladores por una fuente externa de electricidad
saludos!
ok merci por la respuesta, alguien me podria concretar como tendria que hacer el tema esta de lo switches? graciass
-Ichigo- escribió:ok merci por la respuesta, alguien me podria concretar como tendria que hacer el tema esta de lo switches? graciass

Yo tengo un mod externo, no hecho directamente, así hago que los ventiladores externos le metan caña durante un buen rato despues de haberse apagado.Hay una foto mas o menos del mod en un hilo, sobre la ventilación del verano, pagina 3.

Si no te quieres complicar la vida con switches, lo mejor es que te compres un transformador de 12v de cualquier ferreteria, luego tan solo, con conectar el polo positivo y el polo negativo, ya irán los ventiladores, siempre que tengas bien hechas la conexiones.Y eso es lo que gasto yo, despues seleccionas en el transformador 0 voltios y se pararán, o si no quieres desenchufarlo por pura perreria que es lo que me pasa a mí, en los chinos o ferreteria tambien venden un enchufe que lo conectas a otro enchufe y este tiene la posibilidad de tener on y off mediante un botón, así si quieres pararlo, tan solo meterle cambiar la posición a off.
3 respuestas