duda ventilacion

Hola, tengo el PC todo el dia puesto y tengo un lateral de la torre desmontado xa que no se caliente tanto, xo claro, se me llena de mierda. Es mejor taparlo? se "quemara" si lo hago?
dificilmente llegue a quemarse, lo que si es cierto es que se calienta mas, si tu ves que se te calienta mucho, prueba a ponerle algun ventilador extrayendo aire, si te surje alguna duda del montage... usa la busqueda, encontraras demasiadas cosas sobre la refrigeracion
Antes que nada, comprueba la temperatura:

http://www.almico.com/speedfan.php

Un saludo
Hola, si ves muxo calentamiento al cerrar, crea una corriente, uno saka y otro mete, o sease, 2 ventiladores, asi algo mejoras, es q lo xungo d tener abierto es la mierda q entra XD, una putada.
Usa la buskeda, digo lo mismo q los compañeros, hay cosas de refrigeracion a patadas.

salu2
hola! lo primero gracias a todos. He medido lo de la temperatura y me sale esto:

HD0: 40ºC
HD1: 39ºC
Temp 1:25 ºC
Temp 2:22 ºC
Temp 3:22º C

y a la izquierda de cada una de estas cosas me sale un flecha azul indicando hacia abajo. Eso es que esta bien o caliente?
Nas, esas temperaturas son estupendas, mira en la biosa ver cuanto marca la cpu, pero amos q el hd mas calentito jiji, las mias tan mas o menos asi ahora, asi q no te preocupes, toke el disipa con los deos a ve si kema.
la flecha azul es q eso se va a resfriar XD

salu2
5 respuestas