Duda Ventilacion

Hola he estado mirando los manuales de refrigeracion de la web y tambien vi esta otra solucion y nose si alguien la ha probado y ni si es compatible con las demas

Xbox 360 Intercooler NYKO - http://web.alechip.com/p1668_Xbox-360-Intercooler-NYKO.html

Y tambien el XCM para que funcione necesita soldarse si o si? Esque a ver, si quiero que lo regule la consola lo podria conectar en la entrada de los otros ventiladores, pero claro si conecto este ventilador, los de serie de la Xbox 360 quedarian sin sitio donde conectar... Perdon pero es que ando algo perdido y mire los demás posts y aun me liaba mas, es que yo no quiero soldar porque no tengo experiencia soldando, y a ver si me la voy a cargar xD
El famoso Niko Intercooler hay mucha gente que dice que le va de maravilla que no tienen problemas...pero hay unas pocas personas que han tenido problemas xq se les ha tostado el conector.[+furioso]
Imagen

esto seguramente es muy improvable pero podria pasar en versiones muy baratas y de baja calidad.[flipa]
Imagen

Compra calidad tu xbox lo vale[oki]
Imagen

Te recomiendo que no trates de soldar si no sabes no valla a ser que jodas la tarjeta madre o los conectores. lo mejor que puedes hacer es darsela a un ingeniero o tecnico para que te ayude o conectas el xcm a una fuente externa.
Y crees que con el Intercooler este, y el XCM tendria una buena refrigeracion? aparte de quitarle las pinzas X por los tornillos?

Ah y otra cosa, el XCM como lo conecto a una fuente externa, que tengo que sacar un cable desde dentro de la consola hasta fuera no?

muchas gracias por la informacion [beer]
2 respuestas