@Aliasmarcos Dices que antes lo usabas para ofimática y ahora para jugar por lo que voy a suponer que has cambiado la placa base, y la placa base no tiene esos conectores de dos pines para los ventiladores.
O utilizabas como te han dicho un splitter o la placa base era lo suficientemente antigua como para llevar los ventiladores de dos pines.
Lo mejor como también te han dicho sustituye los ventiladores y conectas a placa olvidándote de ese "conector", además eso te tiene que generar un ruido de la ostia; linda sorpresita cuando por fin me decido a desmontar el SAI para ver que ventilador lleva y sustituirlo por uno más silencioso cuando me encuentro con que lleva dos pequeños y encima con esos conectores de dos pines, y no tengo ganas de estar haciendo apaños, así que a ver como me las ingenio, para cuando tenga ganas de volver a desmontarlo, que pesa más el SAI que el ordeñador, para sustituir esos ventiladores por otro u otros más silenciosos, pero vamos que a 12V y con dos pines ruido sí o sí ...
Además supongo que al llevar tres cables el ventilador que enseñas eso se conectaría a ese conector por la parte derecha de la imagen a amarillo negro y rojo, supongo amarillo +12V negro Común/Negativo Rojo +5 para hacer el Fast/Slow ...
Además ese conector con el Molex no puede ser del conector propietario que enseñas, primero porque no entra y segundo porque si tú cuentas el conector propietario tienes 7 puntos de inserción y en el adaptador tienes 8 pines.