Duda Ventilador Cooling Fan - Game

Hola a todos amigos.

Escribo este post para preguntar si conoceis dicho ventilador, ya que he ido a preguntar por mandos de segunda mano o rebajados (ofertaban un 70% en algunos preductos) y me he encontrado con dicho ventilador por 3.85 (supuestamente a 15 euros anteriormente) y... me he visto obligado a comprarlo jajajaja.

Dicho ventilador es compatible con xbox 360 normal y elite. ¿Que opinais? ¿Creeis que realmente merece la pena?

Añado que yo suelo jugar a los juegos desde el disco duro y no suelo pasar de las dos horas seguidas.... pero por si acaso, todo por hacer que me dure jeje.
NO!!!!! Ese cacharro no vale para absolutamente NADA!!!! Es más, si quieres que la consola no palme antes de tiempo, quitalo ya.

Salu2.
Nono, aun no lo he puesto, es mas, lo tengo sin abrir porque antes queria confirmar mis dudas, lo habeis probado???
lordfalo escribió:Nono, aun no lo he puesto, es mas, lo tengo sin abrir porque antes queria confirmar mis dudas, lo habeis probado???

no lo uses que es una castaña,te lo digo por que yo lo use con una fat que tuve y al final te estropea mas rapido la consola
tenla en un lugar ventilado y punto ,pero no le pongas el cooling fan,que te la cargas
hombre siempre podras darles otro uso a los ventiladores como llenarlos de petardos y colgar el video en youtube pero como te han dicho ni se te ocurra
Porquería, están mejor quitados. [hallow]
gracias, este finde lo devovlere ke esta sin abrir
Ninpondo escribió:hombre siempre podras darles otro uso a los ventiladores como llenarlos de petardos y colgar el video en youtube pero como te han dicho ni se te ocurra

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Otro uso que puedes darle, (este mas productivo) es desmontar el aparatito y servirte de esos ventiladores pequeños (creo que traen 3 independientes montados en batería) para ponérselos al ordenador en las tomas / salidas de aire y en el disipador del puente norte, o bien acoplar uno dentro o en un lateral de la consola si tienes manejo básico con los mods.
la calidad de todo lo que e smarca game es una pedazo de mierda, cables, mandos, headset, yo he visto relentizarse una ps3 por utilizar un hdmi de un game al principio de salir ps3, he devuelto 1 cable optico, unos auriculares de xbox, un usb (que tiene wuebos la cosa) es lo peor de lo peor, no recomiendo comprar ningun accesorio marca game.
ashrion escribió:la calidad de todo lo que e smarca game es una pedazo de mierda, cables, mandos, headset, yo he visto relentizarse una ps3 por utilizar un hdmi de un game al principio de salir ps3, he devuelto 1 cable optico, unos auriculares de xbox, un usb (que tiene wuebos la cosa) es lo peor de lo peor, no recomiendo comprar ningun accesorio marca game.

Perdón por el Off-topic pero ¿Eso es posible? Tenía entendido que al tratarse de una señal digital, la calidad del cable no importaba [Alaa!]
10 respuestas