DUDA Ventiladores extra en el xbox

Hola mi gente, voy a meterle un ventilador extra a mi xbox xenon del 2005 , me gustaria saber donde puedo soldarlo , veran mi ventilador tiene 3 cables, rojo negro y amarillo . Mi pregunta es donde los conecto ? Y como pongo el ventilador , para arriba o para abajo?
Hola aleks009 mira date cuenta que los ventiladores que tiene extrae el aire de dentro para fuera yo puse uno pequeño dentro del disipador pegado con silicona caliente, un poco chapuza pero efectivo, este ventilador le tiene que dar el viento al disipador directo.
El tema de los cables, normalmente el rojo son 5v con el negro que es masa y el amarillo serian 12v, mira tu ventilador para saver si es de 12v o 5v puesto que si es de 12v si le conectas el de 5v funcionara mas despacio.
Porcierto comprueva las conecciones con un tester y estaras mas seguro. [bye]
Segun pone es de 12 voltios , segun la caja donde venia pone Starter Volts <9 y max creo que son 12. Alguna idea de donde lo puedo soldar?
Puedes soldarlo en las conexiones que hay por debajo de la toma de corriente de la consola:
Imagen

También puedes comprar un adaptador que se conecta donde va el ventilador de la consola y te sirve para los 2.
3 respuestas