Duda Ventiladores Laterales para XBOX 360

Hola, tengo una XBOX 360 Elite de 120 GB con fecha de fabricación 14/11/07, total que es una Falcon V1 que nunca ha sido abierta y desde que se compro no ha dado ningún problema, pero dado que ya tiene sus añitos, quisiera tenerla mas fresca, en especial porque esta haciendo mucho calor en estos dias, así que le fabrique unos abanicos y los fije a la rejilla de un lado de la consola metiendo el aire, y conectándolos a un puerto USB de la consola, mi dudas son ¿Esto ayudara en algo a que este mas fresca? ¿Tengo que ponérselos en otro lado para que refresque la consola? ¿Es peligroso alimentar los abanicos desde el puerto USB?. Los abanicos se quedan encendidos aun apagada al consola ya que los puertos USB siempre tienen energía, que me recomiendan, ¿Dejarlos encendidos un rato después de apagada la consola o apagaros al mismo tiempo que la consola? Adjunto foto.

Saludos!!

Imagen
Déjala cómo está teniendola en un lugar más o menos ventilado suficiente, si tiene que petar va a petar igual.
gayoso 13 escribió:Déjala cómo está teniendola en un lugar más o menos ventilado suficiente, si tiene que petar va a petar igual.

Pues si la tengo en un lugar ventilado, justo detras de una ventana y separada como a 30 CM de la pared, entonces le dejo los ventiladores que le puse o se los quito? no se si beneficien o perjudiquen, igual tambien me gustaria saber todo lo demas que pregunte arriba, para estarmas tranquilo :/

Gracias por tu respuesta!! :D

Imagen
2 respuestas