[DUDA] Ver partidos de la liga de fútbol con wmp11 en la TV

Buenas!

Bueno.. la duda que planteo reconozco que es bastante friki xD, pero bueno .. aver si alguien me dice si en teoría esto que voy a comentar se podría. Partamos de la base de que tenemos esta serie de cosas:

- PC conectado por cable a un router wrt54gl
- XBOX360 conectada por cable al router wrt54gl
- En el pc, instalado el wmp11 y funcionando el streaming entre PC y Xbox360
- Una televisión con la Xbox360 conectada

Mi duda es si se podría ver partidos de la liga de fútbol, usando la conexión del PC. La forma de hacerlo sería entrar por ejemplo en rojadirecta.org y de alguna forma (que esa es la duda principal que tengo) vincular por ejemplo el tuvplayer o el sopcast (o cualquier otro programa) al wmp11 para poder verlo desde la TV del salón.

Aver si a alguno se os ocurre algo para hacer lo que digo .. o ... lo teneis puesto para ver de alguna otra manera (siempre usando la Xbox [+risas] ).

Saludos
Eso parece bastante complicado la verdad. Yo creo que no se puede vincular un programa tipo tuvplayer al Windows media, aunque no estoy muy seguro la verdad.

Lo que puedes hacer es conectar el PC a la tele directamente.Eso depende de las conexiones que tenga tu tarjeta grafica. La mia por ejemplo tiene salida DVI y componentes. Tengo el PC enchufado a la tele por componentes y todo lo que sale en el PC lo puedo ver en la tele.

De todas formas los partidos de rojadirecta a pantalla completa se ven muy mal no??
Has tenido suerte tio!
http://www.afterdawn.com/guides/archive ... page_4.cfm

Ahi tienes la solución, siguiendo la guía poquito a poquito en no mucho tiempo lo puedes tener hecho. Gracias por preguntar esa duda porque no se me había ocurrido y tambien me puede resultar a mi interesante asi que me puse a buscar en google y lo encontré.
Saludos!
NEtik escribió:Has tenido suerte tio!
http://www.afterdawn.com/guides/archive ... page_4.cfm

Ahi tienes la solución, siguiendo la guía poquito a poquito en no mucho tiempo lo puedes tener hecho. Gracias por preguntar esa duda porque no se me había ocurrido y tambien me puede resultar a mi interesante asi que me puse a buscar en google y lo encontré.
Saludos!

Increible. Yo he utilizado alguna vez que otra el Tversity y me acuerdo que era un poco cisco configurarlo pero al final se consigue. Se ve mejor a traves del WMP pero bueno, es una solucion.
3 respuestas