Duda, ver peliculas via streaming x360

Pues eso que si se pueden ver peliculas desde internet haciendo streaming . Desde las pag web que ahi por ahi.
Tengo instalados en el pc el tversity y el Winamp Remote, con el winamp puede hacer streaming del pc a la consola.
No se si os a quedado claro .
saludos
Saludoss
p.d:Si este hilo no esta en el lugar adecuado pido que me lo muevan.
carloscom escribió:Pues eso que si se pueden ver peliculas desde internet haciendo streaming . Desde las pag web que ahi por ahi.
Tengo instalados en el pc el tversity y el Winamp Remote, con el winamp puede hacer streaming del pc a la consola.
No se si os a quedado claro .
saludos
Saludoss
p.d:Si este hilo no esta en el lugar adecuado pido que me lo muevan.

alomejor en general puede que encaje... nuse:) saludos!
Pues no me ha quedado nada claro. No sé si estás afirmando o preguntando.
Si es lo primero, me gustaría que me explicaras eso de hacer streaming desde
el PC a la Xbox 360.
Con la última actualización i el wmp11 dandole permisos a la biblioteca para que la xbox360 pueda acceder tienes suficiente.

Eso si, nada de descargas directas tipo megavideo i cosas de esas. Todo dentre del disco duro de tu PC tiene que estar.

Salu2.
Twonky Media Server. Pequeño (500 Kb), completisimo y te sorprendera si lo pruebas. Lo tienes en cualquier plataforma: Windows, Linux y Mac.
con el tversity se pueden acceder a los videos de youtube, no se como se agregan mas páginas, no lo tengo muy claro, pero debe de poderse poner en la pestaña de internet video. Por lo que entendí de un manual, lo que pongas ahi tiene que ser una fuente srs o algo asi, no se, a mi se me ven videos de youtube desde la consola, pero eso viene asi en el programa! a ver si tienes suerte
WEnas , no he podio escribir antes ya que estamos en feria y no tengo tiempo ni para ver la tele jejejje.
Haber, lo primero , es una pregunta ,atchuss jejeje.
Lo que si puedo es ver las pelis , musica y tal del disco duro del pc en la xbox via streaming. Pero lo que no sé si se puede hacer es ver peliculas desde paginas web´s. Descarga directa no, si no haciendo streaming
Mas o menos lo que dice yirok1. Seguiré indagando .
Saludos y gracias a to2.
Hola, ayer estuve en casa de un amigo que tiene la ps3, y con el Winamp Remote veia en la ps3 todo lo del pc, reproducir la música, videos...

Estoy por comprarme una xbox 360 y queria saber si con una conexión inalambrica (adquiriendo el adaptador, que no es barato xD) se podrian reproducir las pelis, musica, etc... en la xbox 360, como mi amigo en la ps3??

Y las ver las fotos del pc??

Saludos
yo uso el tversity y todo sin problemas :cool:
katus escribió:yo uso el tversity y todo sin problemas :cool:

Hola, y no hace falta el disco duro, no? que me podria comprar la versión 'barata' (arcade), o no??
Hola

Todo esto es sin el Windows Media Center??? Directamente con el software???
Wenas yo utilizo el Winamp Remote y veo las pelis y musica , las fotos no lo e probado, via streaming desde el pc a la consola .
No hace falta nada mas . Yo tengo disco duro , no se si se puede suprimir para haber streaming pero creo k si .
saludos
carloscom escribió:Wenas yo utilizo el Winamp Remote y veo las pelis y musica , las fotos no lo e probado, via streaming desde el pc a la consola .
No hace falta nada mas . Yo tengo disco duro , no se si se puede suprimir para haber streaming pero creo k si .
saludos

Gracias.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Otro comentario inutil...
¡¡¡¡¡ YO PUEDO, YO PUEDO, TENGO EL WMP Y PUEDO VER MIS VIDEOS DEL HD DE LA PC EN LA 360!!!!!. ¬_¬
Preguntan por streaming, nada mas.
EnCeRiO escribió:Hola, ayer estuve en casa de un amigo que tiene la ps3, y con el Winamp Remote veia en la ps3 todo lo del pc, reproducir la música, videos...

Estoy por comprarme una xbox 360 y queria saber si con una conexión inalambrica (adquiriendo el adaptador, que no es barato xD) se podrian reproducir las pelis, musica, etc... en la xbox 360, como mi amigo en la ps3??

Y las ver las fotos del pc??

Saludos

No hace falta el wifi para hacer streaming. Yo tengo la 360 conectada al router por cable, y el portatil por wifi, y me baje el WMP11 le di a compartir conexion, y no se como lo hace, pero puedo ver las pelis de mi portatil, la musica, las fotos, TODO vamos...

saludos
morcipan escribió:Otro comentario inutil...
¡¡¡¡¡ YO PUEDO, YO PUEDO, TENGO EL WMP Y PUEDO VER MIS VIDEOS DEL HD DE LA PC EN LA 360!!!!!. ¬_¬
Preguntan por streaming, nada mas.

A quien te refieres?
Si entras aqui para quejarte mejor no entres. Hay mucha gente que puede que no tenga ni idea y este hilo le viene muy bien. Aunque en un principio era otra cuestion a mi no me importa tratar otro tema parecido. Y viendo el titulo normal que entren, no esta bien puesto , algo normal por mi parte. jejejej
saludoss
Para los que tienen mil problemas al hacer stream con el wmp pongan el tversity mucho mas sencillo no da problemas y tiene mas opciones , encender y listo puedes meter fuentes de rss de videocast, youtube ademas de las carpetas que quieras del pc etc un cañon.
Pues quisiera añadir otra pregunta, como hago para ver los videos mkv en la blanquita, gracias. :-? :-? :-?
Puf pues yo no tengo ni idea , esque no utilizo ese formato , vamos que no se ni cual es .
saludos
18 respuestas