DUDA VER SERIES ONLINE ?¿?

Buenas , pues tengo la duda de si se puede ver o no en ps vita series online como por ejemplo en seriesyonkis , haber si alguien me ayuda

saludos
solo lo que este en youtube :/ que no es mucho claro
Pues me parece que si que se puede.

Cuando me meto en alguna página de vídeos me dice que necesito una memory así que hasta que no la tenga no te puedo decir.
yo creo que no, porque no la tengo a mano, pero vamos, casi seguro ya te digo que no, porque creo que todo eso va por flash
A mí me interesaría mucho que se pudiera. Pero estoy casi seguro de que no es posible. Si la serie está en YouTube si se puede ver.
Na' de na', todo va por flash player. Tendrían que sacar una aplicación o algo, en ese sentido está muy capada la vita. Estaría bien poder usarla para mucho más.
pues si te descargas netflix si puedes ver peliculas y series online, yo lo probe claro solo un mes de prueba, luego tienes que pagar al mes
Netflix en españa? No te creo [triston] . Como mucho con cuenta americana , no

Saludos.
Djrbn escribió:Netflix en españa? No te creo [triston] . Como mucho con cuenta americana , no

Saludos.

ups lo siento soy de mexico, se me ovida que esto es un foro español
Si es que cualquier navegador que no soporte flash,es lo peorcito,aunque el flash player este obosoleto.Eso en la ps3 fue un gran acierto por parte de sony.
Ajeruso escribió:
Djrbn escribió:Netflix en españa? No te creo [triston] . Como mucho con cuenta americana , no

Saludos.

ups lo siento soy de mexico, se me ovida que esto es un foro español

Jeje , es una pena , con las ganas que tengo de que llege. Que suerte tienes !!

Saludos.
de momento nada, una lastima
11 respuestas