Duda ver TV desde PS3

Hola a todos.

Os agradecería si me pudiérais aclarar esto:

Proximamente voy a comprarme un pack ps3+ f12010 y tengo una duda, en el cuarto donde tendré la ps3 no tengo posibilidad de tener conexión de antena de TV, pero sí tengo red y en otra habitación tengo un PC con sintonizadora de TV, obviamente conectada con la antena.

1. Podré ver en la ps3 la emisión de la TV desde la sintonizadora del PC por la red interna?
2. Si lo anterior es posible ¿Qué necesito para poder hacer esto?
3. Me valdría con el mediacenter del windows 7?
4. Podré cambiar los canales desde la ps3?

Saludos y gracias.
No, no podras hacer nada de eso.

1º a traves de internet podras ver canales ( programas de la semana pasada ya gravados via stream, como youtube)
antena3
lasexta
TV3
TVE1

programas que ya estan grabados, como el internado, se lo que hiciste, y la calidad da mucho que desear

luego si quieres ver la TV en directo ,
necesita un cable de antena
el PlayTV para ver la TV ya sea en PS3 o PSP.
http://playtvps3.com/es_ES/
http://es.playstation.com/playtv/
un mini USB, el que te biene con la PS3 para cargar el mando te vale.
y un TV que soporte AV o HDMI para conectarle la PS3.

espero que esto te alla servido.

SALU2
Pues vaya.

Esto sí se podía hacer con xbox 360 y pensaba que también se podría con la ps3.

En fin, gracias por tu ayuda.
mmiiqquueell escribió:No, no podras hacer nada de eso.

Lo que tu comentas es correcto. Pero solo hablas de las posibilidades de ver TV directamente con la PS3, bien con PlayTV y recibiendo directamente la señal por la antena, o bien recibiendo emisiones oficiales por internet de las cadena.

Pero se te olvida que puedes usar un servidor multimedia conectado en red a la PS3, y que este servidor le proporcione por "streaming" contenidos a la PS3. Creo que esto es lo que precisamente preguntaba el usuario usumega.
La gente usa su PC para pasar películas a la PS3, así que no veo porque no va a servir para pasar la señal de la TDT.
Yo no lo uso, así que no se exactamente como va el tema, pero hay varios hilos en elotrolado que hablan de ello
( Por ejemplo, hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452 )
Efectivamente, me refería exactamente a lo que tu dices, a utilizar el pc con windows 7 , en concreto el mediacenter que viene con la versión Ultimate para hacer streaming de la emisión de la TV a la PS3 y de esta forma evito el problema de no tener antena en el cuarto de la PS3.

Gracias de nuevo y a ver si alguno me puede dar alguna pista más.
usumega escribió:Efectivamente, me refería exactamente a lo que tu dices, a utilizar el pc con windows 7 , en concreto el mediacenter que viene con la versión Ultimate para hacer streaming de la emisión de la TV a la PS3 y de esta forma evito el problema de no tener antena en el cuarto de la PS3.

Gracias de nuevo y a ver si alguno me puede dar alguna pista más.

Debería funcionar. En el manual de PS3 (http://manuals.playstation.net/document ... tdlna.html)
incluso ponen al media server de Windows como ejemplo de sistema compatible.
Bueno, pues es una pista, seguiré investigando, y cuando tenga la ps3 probaré lo que haya descubierto y os contaré...

Saludos.
LuzbelFullHD escribió:Se te olvida que puedes usar un servidor multimedia conectado en red a la PS3

OPS,
claro, no pense en ello, como yo no uso mucho mi PS3 y solo para juegos pues no me acordaba de eso.
SORRY :(
Otra posibilidad en contratar una suscripción para Zattoo y visualizar los canales a través de la página web de Zattoo (hecha en Flash) en el navegador de PS3.

Yo lo hago en el Nexus One y me va de perlas por si estoy en el autobús de camino a casa y quiero saber qué capítulo de Los Simpson están echando.
Nero media home,hace tiempo preguntarón lo mismo.Es de pago(no vale mucho),pero te dejara hacer justo lo que quieres.Sintonizar el canal que quieras de la tarjeta de tv del pc(tiene que ser compatible con drivers bda).
9 respuestas