[DUDA] Ver vídeos flash desde el navegador usando VLC

Buenas, hace tiempo que busco algún modo de ver los vídeos flash desde el navegador pero usando el reproductor VLC en vez del plugin de Adobe en Windows. Recuerdo que para Firefox en GNU/Linux había una extensión, creo que se llamaba "videoreplacer", pero ya no existe. ¿Sabeis si existe algún complemento para Chrome o Firefox en Windows que haga esa función?
Muchas veces lo que hago es copiar el link del vídeo (normalmente YouTube) en el menú "Abrir volcado de red" desde el programa y lo veo ahí, pero es un poco engorroso tener que ir copiando los links cada vez que quiero ver un vídeo.
Hay dos motivos por los que prefiero usar VLC, el primero es que el reproductor de Youtube, almenos a mí, no me funciona bien, algunos vídeos tardan demasiado en cargar, en otro cambias la resolución a la máxima y tarda bastantes segundos en cambiar de resolución (mientras se reproduce el vídeo, pausándolo ni lo hace). El segundo es que, por alguna razón que desconozco, mi gráfica da algunos problemas con la aceleración 2D, sobretodo en Flash, al ver vídeos, la pantalla a veces da saltos de imágen (parece ser un fallo de drivers), en cambio en VLC muy rara vez me pasa.
Para vídeos de youtube y otras webs http://userscripts.org/scripts/show/87011 si no te gusta script tienes programas como, minitube o usar smplayer o umplayer.

Para firefox existe npapi-vlc-git.
Muchas gracias, el script que has puesto funciona perfectamente en Chrome.
2 respuestas