hola, ante todo feliz año, a ver, espero k te refieras a netsoftmedia, sino no se a cual te refieres. Yo hice un encargo el dia 28, pedí 40 Dvds. Ahora paso a contestarte:
1.- Si es cierto el 28 los pedí a las 19:20 y el dia 31 de dic a las 12 los tenia en casa, ademas cuando los compras t dan un enlace donde puedes ver en cada momento donde esta tu pedido.
2.-Si son buenos, de hecho creo k los verbatim son de los mejores k hay en el mercado.
En cuanto a lo de singapur y tal, se refiere a donde estan hechos. Los k venian vendiendo siempre eran los "made in singapour", pero ahora los que mandan son "made in india" pk cambiaron d empresa fabricante de los discos (antes era mitsubishi y aora una empresa de india) y no se saben si son igual de buenos, de ahi viene la discusion.
Yo los k compre es de los k vienen en cajas de 10 k pone expresamente made in singapour, asi k todavia no se como van los made in india.
3.En cuanto a lo de la aduana es una loteria, pudes pedir 200 y no pagarlo y pedir 40 y pagar, pro por norma general los envios pekeños como el tuyo es dificil k t la cobren.
Espero no haber sido muy pesado y haberte ayudado.
Un saludo