Duda Verbatim softmedia

goncabrero está baneado por "troll"
Hola, Queria hacer unas preguntas acerca de los discos verbatim que me he comprado en softmedia.

1.- Es real lo de los 2-3 dias habiles?

2.- Los dvd's que venden, los rosados, los que no son printables son los que me he cogido, son buenos? He oido algo ultimamente de made in singapur o algo asi... de que va eso?

3.- Solo hr cogido 20 dvd's por 39€ por fed-ex, me cobrarian la aduana?

Muchas gracias.

PD: Queria agradecer a corpcd que es un maquinay el tio sabe... en la otra duda me lo resoolvio muy bien! Muchas gracias tio!
hola, ante todo feliz año, a ver, espero k te refieras a netsoftmedia, sino no se a cual te refieres. Yo hice un encargo el dia 28, pedí 40 Dvds. Ahora paso a contestarte:

1.- Si es cierto el 28 los pedí a las 19:20 y el dia 31 de dic a las 12 los tenia en casa, ademas cuando los compras t dan un enlace donde puedes ver en cada momento donde esta tu pedido.

2.-Si son buenos, de hecho creo k los verbatim son de los mejores k hay en el mercado.
En cuanto a lo de singapur y tal, se refiere a donde estan hechos. Los k venian vendiendo siempre eran los "made in singapour", pero ahora los que mandan son "made in india" pk cambiaron d empresa fabricante de los discos (antes era mitsubishi y aora una empresa de india) y no se saben si son igual de buenos, de ahi viene la discusion.

Yo los k compre es de los k vienen en cajas de 10 k pone expresamente made in singapour, asi k todavia no se como van los made in india.

3.En cuanto a lo de la aduana es una loteria, pudes pedir 200 y no pagarlo y pedir 40 y pagar, pro por norma general los envios pekeños como el tuyo es dificil k t la cobren.

Espero no haber sido muy pesado y haberte ayudado.

Un saludo XD
Hola, muchisimas gracias. Ademas queria una cosa mas:

Aunque sean made in india, si tengo lector samsung iXtreme 1.4, esos discos son validos, es decir funcionaria bien, sin saltos, pausas y sin dañar la lente aunque no sean made in singapur?

No me has dado el coñazo jeje todo lo contrario me has ayudado muchisimo muchas gracias.

Pd: Alguien ha echo las pruebas de calidad con el verbatim made in india? Si es asi que postee porfavor que me estoy comiendo la cabeza...Gracias
Eso es lo k todavia no se sabe, si son igual de buenos, pero en teoria deberian ser igual de validos.

Si eso prueba tu cuando te lleguen y nos cuentas.

Un saludo XD
Vale ya lo probare y os digo...me da rabia que me pueda haber gastado 40 euros pa que no vayan...

Por cierto decias de un link para saber donde esta el paquete como funciona? esque yo no tenia cuenta paypal y pague de la otra manera y despues de pagar ya me registre. Ese link donde esta? hay alguna manera de recuperarlo?

Muchisimas gracias asturcio por tus comen
Por ahora, los verbatim Made in India son una incognita. Probablemente los este fabricando Moser Baer India, y no se sabe si su calidad esta a la altura de los de Mitsubishi Chemicals...

A ver si pido. En cuanto me quede sin DL tendre q comprar a Netsoftmedia, hoy por hoy, la unica solicion economica.

corp
Muchas gracias, ademas, cuando ya has realizado la prueba de calidad y te salen los graficos, como sabes si el dvd es bueno o malo?

Gracias de antemano

Pd: si alguien sabe lo del link que digo mas arrriba que postee.
goncabrero escribió:Muchas gracias, ademas, cuando ya has realizado la prueba de calidad y te salen los graficos, como sabes si el dvd es bueno o malo?

En mi firma esta el enlace donde lo explico.

corp
Hola chicos, yo tambien compre en netsoftmedia, pedi 80 dvd-dl a los 20 dias me llego, pero solo 40u, les e mandado varios correos y no me responden, por lo cual no creo que sean mucho de fiar, actualmente tengo una disputa abierta en ebay.

Un saludo
El enlace de seguimiento te lo envia dedex a la cuenta de correo, asi k no se si puedes recuperarlo
Buenas! ya tengo los dvds y comentar unas cuantas cosas que de momento estoy muy contento!

En principio, la calidad de la pagina de netsoftmedia es inmejorable... lo encargue el jueves por la tarde noche... nueve y media o asi y hoy por la mañana dia martes habiendo sido el lunes fiesta les tengo en casa... es decir jueves el ratito que les quedara viernes y martes... inmejorable.

Los discos..pues todavia tengo que hacer la copia de seguridad del colin mcrae dirt y grabarla pero de momento me dan buena pinta. he oido que aunque sean made in india tambien son muy buenos asiqe parece que queda resuelta mi duda.

en el plastico que envuelve a la cajita pone, made in india, verbatim corporation 2007, a mitsubishi kagaku media company.

Muchas gracias y postead ! un abrazo
pues los rozados son los excelentes..de hecho es lo mejor en DVD DL que hay.

a mi pais empezaron a llegar unos verbatim un poco diferentes y se ven de menor calidad y un tio de estos que los venden me dijo que esos dvds no son verbatim de calidad y que no tienen comparacion con los rozados...

ahora no se que penzar....

Salu2!
Si con los rozados te refieres a estos son los que me he pillado. Esperad a que haga la copia y posteare como salen los test de calidad pero de momento y por opinion de expertos tanto hechos en india como en singapoure tiene la misma calidad!

Un abrazo

Pd ahora dejo la imagen de los rosados o rozados que me he pillado jeje. son como los de la imagen tarrina de 20 discos rosados verbatim made in india:

Imagen
12 respuestas