Duda Verbatim

Buenas.
Cuando se dice que un Verbatim es de mejor calidad cuando se fabrica en Singapur,Japón o India.¿A qué se refiere,a la calidad de la grabación(menos fallos)o al material del que está hecho el sistema de almacenamiento?.O sea,¿Si se ha grabado bien un dvd made in China,lo grabado se mantendrá igual que los demás en tema de durabilidad?Saludos
Imagino que un poco las dos cosas, pero creo que esta más enfocado al tema falsificaciones.
Como sabrás, Verbatim no fabrica, sólo pone la etiqueta a un producto fabricado por otro. Hay diferentes fabricantes con diferente calidad de fabricación (Taiyo-Yuden, CMC, etc).

Se refiere a que las fábricas en Singapur suelen ser de un fabricante de discos de prestigio. Hay algunas fábricas que parecen tener una reputación por debajo de lo aceptable, aunque yo, cuando seguí este tema, no parecía haber una relación tan clara entre la calidad de los discos y el país de origen.

Saludos.
Lo que si te puedo asegurar es que en una 360, al utilizar discos que no son de singapour, va peor, se atranca al leerlos, por lo menos la mia. Compre una tarrina de 25 y use 6, que no van bien. Los gaste para cosas de pc y perfectos. Pero si son mas duraderos o no....ni idea.
jose5572 escribió:Lo que si te puedo asegurar es que en una 360, al utilizar discos que no son de singapour, va peor, se atranca al leerlos, por lo menos la mia. Compre una tarrina de 25 y use 6, que no van bien. Los gaste para cosas de pc y perfectos. Pero si son mas duraderos o no....ni idea.

Pero yo he leído que en función de la grabadora con la que se graben, los mismos discos funcionan bien o mal en la 360, cosa que yo no he podido comprobar. Y lo mismo con los que no son de Singapur. O sea, que parece que es una lotería.

Saludos.
dCrypt escribió:Como sabrás, Verbatim no fabrica, sólo pone la etiqueta a un producto fabricado por otro. Hay diferentes fabricantes con diferente calidad de fabricación (Taiyo-Yuden, CMC, etc).

Se refiere a que las fábricas en Singapur suelen ser de un fabricante de discos de prestigio. Hay algunas fábricas que parecen tener una reputación por debajo de lo aceptable, aunque yo, cuando seguí este tema, no parecía haber una relación tan clara entre la calidad de los discos y el país de origen.

Saludos.

aaaah no sabia yo eso.
¿Sabeis algo de la calidad de los Sony?
mefisto1201 escribió:¿Sabeis algo de la calidad de los Sony?

Yo compré unos, estuve buscando y decian que los Sony tambien eran buenos.
Buenas,

Hay muchos hilos al respecto, con información contradictoria:

hilo_cuidado-con-mkm003-no-son-todos-iguales_1719607
hilo_verbatim-emiratos-arabes-vs-singapur_1934661

Como veréis, los resultados con unos y con otros no son homogéneos y probablemente dependan mucho de la grabadora y el lector.

Saludos.
8 respuestas