Duda Verbatim

Buenas.
El caso es que sigo grabando cosas en cds,que le vamos a hacer,y de un tiempo a esta parte ya no se puede fiar uno de la autenticidad de la marca Verbatim ya que en tiendas serias como Amazon,la gente se queja de que les llega cds no originales y argumentan unas características que tienen las falsificaciones que no sé yo si son ciertas,como que los pirata tienen las siglas TM al final del título de la marca y los originales la R.
¿Alguien que entienda como diferenciarlos y sepa donde comprar seguro?.
Gracias y saludos.
Y ¿si compras de otras marcas?, LG, samsung, HP
TRASTARO escribió:Y ¿si compras de otras marcas?, LG, samsung, HP

Perfecto.Si hay una marca que haga discos de buena calidad yo voy a por ello.Lo que pasa es que esta marca siempre ha sido sinónimo de calidad,y los originales doy fe de que es de lo mejor.Lo que pasa es que ya están haciendo falsificaciones de modelos de fabricación de Verbatim que te podías fiar y ahora no.
Pues las falsificaciones ya tienes lustros que las hay en verbatim.

Estas otras marcas usan igual los mismos fabricantes que usa verbatim [y que usan todas las marcas de prestigio]
Cualquier marca puede ser falsificada y, sin tener la auténtica para comparar, exteriormente resulta complicado distinguirlas.

Yo suelo comprar en Opirata y nunca tuve problemas, ni con CDs ni con DVDs.
Lo que sí puede ocurrir es que sigan siendo originales, pero fabricados por empresas con menos controles de calidad.
Por ejemplo, hablando de DVDs, Intenso y MediaRange tenían el mismo Manufacturer ID, concretamente, UME02.
4 respuestas