Duda Version 2.81

Hola,tengo una pequeña duda, tengo la version 2.81 ya la actulizado a la 3.03 y me ha sido imposible localizar el GTA. L-S y por mi zona, me h pillado un par de juegos, y uno de ellos me hacen bajar a la version 2.71 hay q hacer la misma formula, q la 2.81 y es otra forma , porque ya no se q hacer soy de valencia capi o de alguien q sepa que se pueda conseguir... saludos y muchas gracias a todos pro vuestra ayuda
¿Teniendo una versión superior te pide que para que se ejecute el juego tienes que instalar un firm inferior? Que raro....

Lo normal, es que si quieres "bajar la versión" así, te aparezca un mensaje que te indique que tienes un firm superior y que no puedes ponerle el 2.71.
si tengo la version 3.03 y ahora lo que kiero es bajarla a la que se pueda meter el sistema para poder "jugar" pero no consigo el GTA-LC y me han comentando q si podria subir de la 3.03 a otra version superior para poder utlilizar en vez del GTA si no los Lunnes o algo asi se llama el juego,
Si eres de madrid te cambio el Grand Theft Auto Liberty City Stories ULES 00151 Por el Lumines .
Si alguien esta interesado quedamos donde querais
Un saludo
[carcajad] Corbin en valencia te topas conmigo,loko te puedo decir donde esta el GTA y EL LUMINES(no va de coña)Valencia capi
busca Torrefiel,el barrio de Barona,pregunta por un videoclub donde alquilan juegos(si se lo preguntas a la juventud te guiaran mejor)solo esta ese videoclub en el barrio,entras,te das de alta y ya puedes hacer el down,con el que quieras...(yo soc Valencia)

si no lo encuentras manda mp y si lo encuentras confirmalo.
Si tienes dudas para hacer el downgrader mp.

un saludako...
5 respuestas