Duda versión Corona para POSBIT

Hola amigos me asalta una duda, tengo una x360 (DD 250GB) con la NAND como si fuera Corona V1, (hynix) pero no trae las pistas del "post out" entonces asumo que no lo es.

Tengo el Programador USB de Squirt y segun el tuto solo lee/escribe la nand si es version diferente a 2,4 y 6 de corona, por eso quiero saber y quisiera que fuera v3

Ahora, si es v3 como tal vez pienso puedo soldar el POSTBIT NORMAL como dice el tuto de instalacion de 360SquirtRGH ? (que es el chip que he comprado).

En esa parte del tuto dice: en algunas V3 se puede utilizar el POSTBIT NORMAL como en V1 y V2)

les quedo agradecidos.
es el mismo post para v2,v3 y v4 asta yo los he usado en v5 y v6 asi que usalo
totopo escribió:es el mismo post para v2,v3 y v4 asta yo los he usado en v5 y v6 asi que usalo

No entiendo, entonces debo usar el punto que va debajo del microprocesador o el punto que se usaba en v1.
Aún sigo sin saber si sí tengo v3 o cual ? Estoy muy confundido, deseó saber si podré usar el squirtusb o debo hacer uno con el lector Sd.

Gracias
Si es Squirt pues haber preguntado en su hilo correspondiente...
Mira la foto de las nand y te aseguras de que corona es,en cuanto al posbit utiliza el de toda la vida y si NO glichea pues un posbit adapter y a correr
salu2
checho escribió:Si es Squirt pues haber preguntado en su hilo correspondiente...
Mira la foto de las nand y te aseguras de que corona es,en cuanto al posbit utiliza el de toda la vida y si NO glichea pues un posbit adapter y a correr
salu2

Mil gracias, ahora, He verificado que no están las resistencias, es decir aparentemente es v3 entonces, debo cerrar las tres ? Es decir la 4, 6 y 7?. O con sólo la 6 y 7 basta?
Para hacer las lecturas y o escrituras de la nand (al menos en las v3) no es necesario hacer el puente de nada, solo conectas el lector spi (en caso de las v3 extraes con este, si fuese v2 o v4 ya es con un lesctor sd) y haces el proceso. Ya echo el dump y flasheado el ecc instalas el chip y para que glichee si es necesario hacer los puentes r2c6 y r2c7 (solo estos dos, r2c4 no hace falta)
5 respuestas