Buenas.
En principio lo que busco es cargar copias de seguridad de los juegos que tengo por casa mediante disco duro, para no tener que andar sacándolos de la caja y demás.
Cargar juegos por el lector no me interesa. Aún así, me ha parecido entender que es la forma más sencilla ya que solo es conectar el lector al PC. Me equivoco?
He estado leyendo todo el apartado de la scene de XBOX360 en la Wiki y me han surgido unas cuantas dudas.
Para empezar. ¿No hay forma de flashear sin abrir la consola? No he encontrado nada al respecto, así que deduzco que no.
Leyendo, he encontrado las dos formas de exploit, y veo que la más sencilla es JTAG, que solo hay que soldar. En la otra hay que comprar un modchip y si se puede evitar el gasto, pues mejor.
He estado mirando los requisitos y ahí viene mi duda.
Los requisitos de fecha de fabricación los cumplo sobrado. Pero en cuanto a versión del Dashboard me he hecho la picha un lio. Porque según el tutorial "Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0" y yo tengo el 2.0.16203.0. A priori me ha parecido que la mia será más baja, pero he estado Googleando y esta actualización es reciente.
De hecho, recuerdo la XBOX360 con otro diseño de interfaz y no este que es más parecido a Windows 8. Quizás tenga algo que ver con lo de "Dashboard NXE", que se refiere al antiguo diseño, no lo sé.
Soy novato la verdad, por eso pregunto. Un saludo!