Bueno, voy a ver si localizo a un colega que tiene una PS2, a ver si la tiene a mano y lo podemos probar.
Si está en castellano la voz, que la portada no brille me preocupa lo justo. Hasta me parece curioso.
Si por lo que sea este colega tiene la PS2 en otro sitio y no puedo probarlo, me acercaré al Game a probarlo allí y si tampoco pudiera (que ya sería preocupante) lo devuelvo y todo arreglado.
La verdad es que supongo que estará doblado, pero me fastidiaría que no lo estuviera y prefiero asegurar.
Gracias por vuestras respuestas, cuando lo haya probado os informo.
Saludos.
EDITO:
Pues nos quedaremos con las ganas de confirmar si las voces estaban en español. Me explico:
Aunque había quedado por la tarde con un amigo para probarlo en su PS2, por la mañana salí con mi mujer a dar una vuelta por el centro y pensé en ir al Game y comentarlo con ellos.
Así lo hice, pero iban a tope y no podían probarlo. Ellos pensaban como todos, que sería un problema de la carátula y que lo probara cuando pudiera y si no estaba en castellano me lo cambiaban. Les comenté que igual volvía la semana que viene, que en tres semanas y entonces me dijeron que mejor lo cambiara en Barcelona (ahora estoy en Reus, donde suelo pasar los fines de semana, pero no todos).
En esto entró en la jugada otro vendedor y dijo que como estaba desprecintado que igual me ponían problemas en otra tienda si intentaba cambiarlo y que mejor me daban un vale por la pasta y me lo pillara directamene en BCN. Yo ante la duda y que analizando la jugada finalmente prefiero una carátula brillante
preferí el ticket.
Si finalmente no acabo comprando el KH2 en un game, el vale lo utilizaré para pagar parte del Birth By Sleep.
Y esta es la historia por la cual nos quedaremos con las ganas de saber qué voces finalmente traía esa versión.
Gracias a todos y saludos.