Duda version wii y devoluciones el corte ingles.

Hola a todos, acabo de comprarme ahroa mismo la wii, pensaba cargar homebrew y he visto que esto es posible hasta la version 4.2 incluida pero no la nueva 4.3 que salio el dia 22 de este mes.

Yo pensaba que como acababa de salir la actualziación si compraba la consola ya no vendria con esta al ser esta muy reciente, y en el caso de que asi fuera devolverla.

Pues bien cuando he ido a pagar la dependienta me ha dicho que si la desprecinto no se puede devolver! a no ser que este estropeada y me la cambien por otro, ahi mi sorpresa y mis dudas.

Por ley esto es asi?, no tengo 7 dias para las devoluciones?.

La segunda duda, creeis que mi consola llevara la nueva actualización?, es posible saber cual tengo sin desprecitarla por le numero de serie o algo?.

Una ultima duda, si no es posible saber mi version sin desprecintar y es posible que lleve la ultima habria algun lugar donde comprarla y en el que si se pudiera devolver esta desprecintada?, o en el que supiera que no tiene la nueva version?.

Muchas gracias!.
yo de ti estaria tranquilo porque hace poco que salio la actualizacion 4.3,no creo hubiera dado tiempo a acabar el stock de consolas de los almacenes,volver a fabricar la nueva remesa con la actualizacion.
Pero aun asi la politica de devolucion del corte ingles, o almenos lo que me han dicho es legal?.

Ademas yo la he comprado ahi porque nunca me han puesto pegas y creo que es el sitio que da mas facildiades para las devoluciones, me quedado muy sorprendido..

Gracias por tu ayuda.
Creo que te lo dicen porqué están muy escarmentados con modificaciones en Wii, PSP y XBox 360 y después se las han tenido que almorzar ellos. Eso si, no se si "es legal" lo que te han dicho.

Un saludo.
Pues eso es lo que me gustaria saber, aun asi crees que tendra la ultima actualización?.

En mi tiquet pone que si no estoy satisfecho me devuelven el dinero vamos, como cualqueir tiquet del corte ingles.
Yo creo que si es legal ya que
lo del dinero es algo que se inventaron las grandes superficies

por ejemplo media markt se volvio muy restrictivo por ejemplo

además lo que te han dicho es muy raro que te venga en 4.3.
Abrela, lo unico que vas a perder es tiempo. En el caso de que tenga la actualizacion 4.3 que lo dudo mucho por ser tan prematura. Dentro de muy poco seguramente saldra alguna nueva solucion para instalar el hombrew channel. Si es que ya no la hay. [bye]
Tambien pienso que saldra proximamente una nueva forma de cargarlo por lo que bueno, no seria el fin, pero claro, si no tenia la ultima actualización mejor, por si las moscas.

Es un regalo para mi novia, por lo que mañan se la dare y veremos que version trae.
Devolver el dinero ya no lo hacen en el caso de las consolas, pero descambiarlas si. Hay un cartelito al entrar en la zona de videojuegos que pone bien claro que una vez configuradas las consolas solo se podrán descambiar y no devolver el dinero.
Pues la verdad ese cartel bien grande no lo he visto, que no digo que no este pero no m he fijado.

En todos los grandes centros comerciales pasa ahora esto?.
Si no las has usado en el sentido de configurarla a fondo ni guardar partidas ni nada de eso tienes todo el derecho del mundo a que te devuelvan el dinero.

Es tan fácil como decirles no puedo devolverla? Dame una hoja de reclamaciones y quiero hablar con el encargado ahora mismo. Y de aquí me voy al OCU.

Yo he comprado consolas y devuelto por el tema de los firmware y aunque se han pasado hasta 20 minutos probándola y manoseándola al final ningún problema.

Se firme porque estás en tu completo derecho, y ese cartelito no lo he visto en mi vida.

[bye]
ace cosa de 1 par de años me compre una psp en el corte ingles...
pues la version de la psp q me compre tenia una placa q asta entonces era imposible de acerle nada...
yo fui al corte ingles conte una trola de q cuando llege a casa x sorpresa me avian conprao otra psp mis padres con un super pak y q pa descambiar alguna descambiaba esa q era sola.... la cosa fue q tragaron y si me la descambiaron x el dinero....
ay mi historia aunq d esto ace 2 años no se como estara la cosa aora...
Puede que el dinero no, vale, pero la consola te la tienen que cambiar por otra.

Un saludo.
No había un listado para saber que versión de chip del lector llevaba la consola según el serial? En función del chip se puede saber si es nueva o no, verdad?

Un saludo
13 respuestas