duda version y actualizaciones

Tengo una duda, he andao muy descolgao de la scene y tal, y hace un monton q no enchufo la consola al live... Asiq no se si me arriesgo a alguna actualizacion de esas que te eliminan el flasheo; mi version de interfaz es la 2.0.14719.0. Si no recuerdo mal, tengo el lt3.0, aunq podria ser el 2...
Alguien q haya estado al tanto me puede aclarar esta duda?
Gracias y un saludo!
el flasheo no lo toca ,por eso no te preocupes pero es mejor actualizar desde un pendrive.
un salu2
Muchas gracias por la respuesta! Ya me paso una vez y desde entonces cada vez q dejo la consola aparcada un tiempo me da bastante miedo q pase eso..
abd actualiza no te preocupes. Eso si hazlo por Usb.
Sólo hay una actualización que "quita el flasheo" En realidad no hace eso sino que cambia el FW de la lectora para poder leer un formato nuevo de juego (DVD DL con XGD3, lleva más datos que los de un DVD DL normal) si tienes LT 2.0 o 3.0 es posible que ya hayas pasado esa actualización (no me se números de actualización) Pero si la consola lee XGD3 (Gears 3, MW3, etc) ya sea originales o respaldos, cualquier actualización posterior no te dañará el flasheo (hasta la fecha, nunca se sabe que viene después [mad] )
jim243 escribió:Sólo hay una actualización que "quita el flasheo" En realidad no hace eso sino que cambia el FW de la lectora para poder leer un formato nuevo de juego (DVD DL con XGD3, lleva más datos que los de un DVD DL normal) si tienes LT 2.0 o 3.0 es posible que ya hayas pasado esa actualización (no me se números de actualización) Pero si la consola lee XGD3 (Gears 3, MW3, etc) ya sea originales o respaldos, cualquier actualización posterior no te dañará el flasheo (hasta la fecha, nunca se sabe que viene después [mad] )

+1
5 respuestas