[DUDA] Versiones de MAME

Buenas:

Vereis, llevo un par de años un poco desconectado del tema de los emuladores, y estaba pensando en hacerme un buen recopilatorio con juegos del mame, y la verdad, es que he estado mirando un par de paginas de emulacion, y veo que han salido bastantes versiones, y me estoy liando un poco, asi que me preguntaba si seriais tan amables de orientarme un poco.

¿Que version de Mame es la mas recomendable?, ¿la oficial, la del mame32, el mame ui, o algun otro?

Tengo un Dualcore, y uso Xp de 32, por si eso ayuda.

Tambien tengo alguna duda, ya que, segun estoy leyendo en varias paginas, muchas veces al salir una nueva version del emulador, se cambian tambien las romset, y me preguntaba si utilizais algun programa para chequear y mantener actualizadas vuestras roms.

Me he leido las normas de EOL una vez mas, para ver si era licito el hablar sobre emuladores, y por lo que he leido, esta permitido, aparte de que no solicito ROMS, ni ningun enlace, simplemente informacion sobre cual es el mas recomendable, no obstante, si me he saltado alguna norma, o si este foro no es el adecuado, ruego que me lo notifiquen para proceder a borrar el post.

Saludos y gracias por adelantado
0 respuestas