Duda Versiones PSP

hOLA A TODOS..... X-D

Vereis tengo una dudilla que espero me podais resolver...resulta que yo he reservado mis PSP en BlockBuster para el 1 de Setpiembre.. y leyendo en los foros.. hay muchas aplicaciones como el UMD Dumper,los Launcher v2.5 de Dev team... etc..

Mi pregunta es la siguiente .. supongo que la version de las PSP´s europeas sea la v1.51 o v1.52.. (supongo).. creeis que las aplicaciones que se estan sacando para las versiones 1.5 seran compatibles paras 1.51 y 1.52??

En caso de que no se tratare de hacer nuevas aplicaciones que sean compatibles con esas versiones..???

UN SALUDO Y MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
A dia de hoy, las aplicaciones que se pueden ejecutar en las PSP 1.0 y 1.5 no se pueden ejecutar en las 1.5.1 y en la 1.5.2.

Y todavia no esta nada claro que las psp que este previstas para su lanzamiento vengan con una bios más actualizada que la 1.5, habra que esperar pá confirmacion visual XD
Gracias Gremio por tu aportacion... pues no toca otra que esperar para ver que firmware sacan aqui en Europa..(recemos que sea uno compaible con las aplicaciones desarrolladas)

GRACIAS DE TODAS FORMAS

UN SALUDO
Que yo sepa para que sean compatible, tienen que encontrar 1º la manera de saltarse las protecciones de estas ultimas bios, al igual que hizo PSP-DEV con la 1.5, confio en que las PSP´s previstas para Europa en dia de su lanzamiento (20.000) si no recuerdo mal, ya esten desde hace un mes largo en los almacenes listo para su distribucion, lo que me lleva a pensar que no les habra dado tiempo a ponerles las actualizaciones malignas :Ð
Wenas Gremio

Ojala el Gerente de SONY te oiga y no nos haga esa PUTADISIMA :D Por su bien espero que sea asi. jejeje

Enga UN SALUDO
Yo creo que la version del firmware que llegara aki,seguro que sera alguna superior a las k hay en el mercado japones o americano ahora,y bueno sobre lo d las aplicaciones,tal y como avanza la SCENE de PSP,no tengo ninguna duda que para setiembre el homebrew se podra cargar en cualkier version de la PSP [babas] :Ð
No dudeis de ke llevaran el firm mas actualizado posible, pero tampoco dudeis de ke mas tarde o mas temprano caeran como ha caido el 1.50 :cool:
La version de firm de la europea es mas secreto que el contenido del nuevo libro de harry pottas [buaaj] ...yo no creo que llegue con 2.0, supongo que será 1.52 como las que se estan vendiendo ya en USA, y en caso que fuera una version posterior no creo que introduzcan el navegador, eso para mas tarde, despues de que la scene reviente la version europea...como mucho activaran el Irda....
muy buenas caballeros,no soy nuevo por aqui pero si al escribir,xDD,tengo mis dudas,estoy interesado en adquirir una psp,pero no se si esperarme a la europea o comprar una jap,por el tema de los juegos que pueden meterse ahora en las jap con 1.5 en ms,ya se que a lo mejor no se podran en las europeas,fijo,por que llevaran un firm mas avanzado.creo que ya es cuestion de paciencia no?o sea esperar que la scene reviente la v europea,y si me pillo la japo que firm me aconsejais meterle?la 1.50 o la 1.55,si no me equivoco claro,salu2
}pues bueno yo tengo la version 1.5 y disfruto de todas las maravillas que hay pero por aki o en otro post creo haber leido que el grupo wab o no se cual ekipo ya logro conseguir bajar las versiones es mas hasta la 1.0 y entonces no se preocupen que cuando lanzen en europa la psp tal vez traera la version 1.52 que es lo mas logico por eso la sony hizo eso para tener todo planeado y ver que hacian con su consola cawento si nosotros que lo estamos viviendo y viendo como sacan cosas para la psp creen que ellos no lo sepan y no lo hayan visto, son todo un grupo la sony entonces tomaron sus medidas por eso esta consola tienes estas capacidades monstruosas pero dormidas, y algo haran para hacer ventas y todo se lleve en la pirateria pero no se preocupen que esperamos que un grupo de estos saque el programa para revertir los firmware

YO mismo estoy trabajando en ellos claro todo free pero hay que esperar de momento no tengo nada ni prometo nada pero veremos que pasa
un saludo!
Segun leo en PSPupdates *cof* se puede saber que firm llevara la consola por la letra ke trae en el lateral izquierdo de la caja, debajo del modelo y voltaje. No se hasta ke punto es cierto, pero para los ke se la kieran comprar AHORA (ya ke aki supongo saldra con el mas actualizado) les puede venir bien para saber si estan con el firm nuevo o con la 1.50
Me jugaría mi mano a que aquí llega como mínimo con la 1.51, ya desde hace un mes en japón se pueden encontrar actualizadas. Y lo del downgrade no se ve muy viable (atraves de software), más que nada porque cuando se pueda hacer un downgrade este perderá su valor (para hacer downgrade se necesitaría ejecutar código no firmado y si ya puedes ejecutar código no firmado, ¿para qué quieres un downgrade?). Nuevos exploits seguro que se buscarán y posiblemente se encontrarán, pero claro, no se sabe con seguridad.
Sino pues a tirar de hardware que seguro que sale algo.
Saludos [bye]
11 respuestas