DUDA VERSIONES PUNCH OUT NES.

Hola,tengo un Punch out de Nes versión Española,y mirando por internet he visto que existe una versión de Myke Tison.

Mi pregunta es,Esa versión tambien salió en España?ya que no veo ninguno por ningún lado.

Saludos.
Te lo digo de memoria, pero creo que la segunda version se vendió a partir de 1990, de manera de que si el Punch Out llegó a España antes de esa fecha, debería haber versiones con el Mike Tyson en el título.

De todas maneras el juego es el mismo, solo cambia el sprite del enemigo final de Tyson a Mr. Dream.
Skullomartin escribió:Te lo digo de memoria, pero creo que la segunda version se vendió a partir de 1990, de manera de que si el Punch Out llegó a España antes de esa fecha, debería haber versiones con el Mike Tyson en el título.

De todas maneras el juego es el mismo, solo cambia el sprite del enemigo final de Tyson a Mr. Dream.

Muchas gracias,por eso no veo ninguno,ya que quitarían pronto lo de "Mike Tyson"
Ambos salieron a la venta en españa, el cambio fue netamente por la polemica Myke Tyson al morder a otro boxeador. Para evitar problemas modificaron el juego de Mike Tyson's Punch Out a Punch Out: Featuring Mr. Dream.
Ambos salieron a la venta en españa, el cambio fue netamente por la polemica Myke Tyson al morder a otro boxeador. Para evitar problemas modificaron el juego de Mike Tyson's Punch Out a Punch Out: Featuring Mr. Dream.

Entiendo que no fue por el tema de la mordida que fue bastante posterior, sino que fue denunciado por violación y estuvo incluso preso.
Ugalonko escribió:Ambos salieron a la venta en españa, el cambio fue netamente por la polemica Myke Tyson al morder a otro boxeador. Para evitar problemas modificaron el juego de Mike Tyson's Punch Out a Punch Out: Featuring Mr. Dream.

El mordisco de la oreja de Hollyfield fue en 1997, el motivo por el cual Tyson fue "quitado" del juego, fue porque ya no era tan popular (acababa de perder el titulo de campeon de los pesos pesados) y porque el juego vendía por si mismo (y asi se ahorraban de pagarle a Tyson, de paso).
Muy interesante, la verdad que no sabia esa historia del juego.
6 respuestas