duda veterinaria felina.

en los gatos es curable una insuficiencia renal?
mi gato padece esta enfermedad y la verdad es que los acidos de los riñones le han quemado los nervios opticos y me jode verlo en ese estado.
mi gato es un main coon.
Mmm... ¿Y si lo llevas al veterinario?
PAbLeRoN escribió:Mmm... ¿Y si lo llevas al veterinario?

ya lo he llevado pero quería saber otras opiniones ...opiniones de gente que haya tenido un animal con esta enfermedad o de veterinarios que anden por aqui.
Maine Coon, una de mis tres razas preferidas.. pedazo bicharraco...

La insuficiencia renal es bastante frecuente en esta raza, por desgracia. Pero dentro de las insuficiencias renales hay varias tipologias y en diferentes grados. Lo mejor que puedes hacer es visitar LA FACULTAD DE VETERINARIA que mejor te pille, allí encontrarás gente verdaderamente apasionada con su trabajo -o futuro trabajo- y que todavía no está contaminada con el vil metal, seamos francos, que los veterinarios son como los talleres de reparaciones... Allí seguro que te ayudarán -y no sólo estudiantes, también trabajadores-.

Qué chungo lo del daño en los ojos!! primera vez que lo oigo.

Sólo conozco, hasta la fecha UNA clínica veterinaria HONRADA 100%.
Cymmeria escribió:Maine Coon, una de mis tres razas preferidas.. pedazo bicharraco...

La insuficiencia renal es bastante frecuente en esta raza, por desgracia. Pero dentro de las insuficiencias renales hay varias tipologias y en diferentes grados. Lo mejor que puedes hacer es visitar LA FACULTAD DE VETERINARIA que mejor te pille, allí encontrarás gente verdaderamente apasionada con su trabajo -o futuro trabajo- y que todavía no está contaminada con el vil metal, seamos francos, que los veterinarios son como los talleres de reparaciones... Allí seguro que te ayudarán -y no sólo estudiantes, también trabajadores-.

Qué chungo lo del daño en los ojos!! primera vez que lo oigo.

Sólo conozco, hasta la fecha UNA clínica veterinaria HONRADA 100%.

gracias el gato ha mejorado según mi veterinario morirá tarde o temprano por la enfermedad y la facultad me pilla a unas 6 horas en tren U_U gracias de todas formas.
4 respuestas