Duda Vga box

Pues nada, k mirando un poco por internet y en algunos hilos (en los k he preguntado y nadie me ha contestado por ahora) me gustaría saber para k sirve exactamente este cacharrito. Se supone k es un convertidor de señal en componente a vga,no es así?? normalmente es la entrada típica de los monitores para pc, lo digo pork mi hdtv también tiene una entrada para vga, y me gustaría saber si además de convertir la imagen a vga realiza algún tipo de mejora. Viene indicado k funciona a 480p 720p y 1080 como selección automatica de resolucion, eso es lo k me escama, pues no se si esk da la misma señal "a un lado k a otro" o k le pongas lo k le pongas lo saca a la resolución k le digas. Podría ser una solución para los k se nos ve la wii como el culo en teles hdtv de 32 pulgadas?? gracias y saludos¡¡¡

Pd. este es el link, no estoy muy familiarizado con estos cacharritos así k perdonad si he metido la pata expresandome:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2036
Esto es un apaño para aquellos que no tiene una hdtv con conexión por componentes, no mejora la señal de salida de la consola. Simplemente la transforma para que pueda ser vista por medio de una conexión vga, yo tengo un modelo parecido, comprado en esa misma web para conectar la xbox1 a un monitor de pc. Pero ya te digo que no se ve tan bien como conectado directamente por componentes y para monitores tiene el inconveniente de que si el juego no funciona en progresivo no se ve nada (los monitores de pc no admiten señal en entrelazado).

Vamos en definitiva que no mejora la señal de Wii por componetes. Amén de que el que tengo yo, y varios usuarios de este foro (usa la búsqueda), parece que no se lleva bien con Wii y da pantallazos negros.
Me has respondido justo cuando te estaba mandando el privado je je je k rapidez¡¡ XD... Bueno pues nada, a aguantarse toca...seguiremos viendo las cosas igual gracias de todas formas, un saludo
2 respuestas