Duda viabilidad 2HDD 1PS3 1 para Emus otro Originales

Hola.

No se si esto es viable o no.

La idea es:
HDD1 con emuladores (es lo que mas me interesa) y algún backup...
HDD2 para jugar con originales online
PS3 con OFW en 3.55
Formateamos los dos HDD en la OFW3.55

Para jugar emus actualizaríamos la consola a CFW3.55 Kmeaw (o cualquiera para el que estén los emus) con el HDD1 dentro.

Cuando quisieramos jugar online con los originales, bajariamos la consola a OFW 3.55 con el HDD1 dentro y luego susituiriamos el HDD1 por el HDD2 y podríamos juagar online con nuestros saves, logros...

Cuando quisieramos jugar de nuevo con los emus, cambiaríamos del HDD2 al HDD1 y actualizariamos a CFW3.55 de nuevo.

¿Qué os parece? Obviamente la idea de todo esto es que SONY no detecte que andas con CFW para evitar futuras historietas.

Un saludo.
¿¿No crees que es mas fácil tener los dos HDD pero separados??

Lo que quiero decir, es lo siguiente, ya que seria lo mas fácil ( para mi )........el mas grande de los HDD ( por ejemplo 500GB ) lo pones de interno.....y el mas pequeño ( por ejemplo 80GB ) de externo, con una carcasa......cambias la ruta de búsqueda de las ROMS de los emuladores, para que busque en el externo y te olvidas de hacer tantas movidas.

Saludos tío. [beer] [beer]
No creo que sea nada recomendable andar cambiando el Firmware cada dos por tres.
rubenqs escribió:¿¿No crees que es mas fácil tener los dos HDD pero separados??

Lo que quiero decir, es lo siguiente, ya que seria lo mas fácil ( para mi )........el mas grande de los HDD ( por ejemplo 500GB ) lo pones de interno.....y el mas pequeño ( por ejemplo 80GB ) de externo, con una carcasa......cambias la ruta de búsqueda de las ROMS de los emuladores, para que busque en el externo y te olvidas de hacer tantas movidas.

Saludos tío. [beer] [beer]


Los emuladores hay que instalarlos, y se instalan en el HDD interno.
Además cuando juegas se generan logs que se almacenan en el HHD interno.
Aparte de que no es muy buena idea usar un CFW online... aunque de momento no ha pasado nada.

La idea de esto es tener un HDD limpio para jugar online con originales y otro "sucio".

En cuanto a le de cambiar de firmware, no debría de pasar nada, salvo que lo hagas 10 veces al dia todos los días... el problema podría ser mas grave por error humano al actualizar que por el mero hecho de actualizar.
(mensaje borrado)
si la ps3 te dejara cambiar de disco sin tener que formatear si, pero como no es así [boing]
solidsnako escribió:si la ps3 te dejara cambiar de disco sin tener que formatear si, pero como no es así [boing]


La pS3 no te obliga a formatear el HDD ya que es de la misma PS3 y ademas con el mismo firmware que lo sacastes.
6 respuestas