duda, video preinstalado 3ds xl

hola,tengo entendido que la 3ds xl tiene un video de muestra preinstalado para ver el 3d y tal, la cosa es que yo cuando la compré y despues de comprobar la pantalla los pixeles y eso,ni lo vi,inmediatamente hice la transferencia

ese video venia como un programa en el menú home? o en la sd?

y podria recuperarlo?solo por curiosidad
adrironda escribió:hola,tengo entendido que la 3ds xl tiene un video de muestra preinstalado para ver el 3d y tal, la cosa es que yo cuando la compré y despues de comprobar la pantalla los pixeles y eso,ni lo vi,inmediatamente hice la transferencia

ese video venia como un programa en el menú home? o en la sd?

y podria recuperarlo?solo por curiosidad

Me uno a la pregunta :P
A mí no me suena que hubiese ningún video, pero también es cierto que hice la transferencia enseguida. A ver si alguien nos saca de dudas.
Yo lo busque antes de realizar la trasferencia y no me pareció ver nada parecido aunque no puedo asegurar al 100% que no exista.
Saludos!!
Lo que sí acabo de recordar es que en la 3DS de lanzamiento había un video que se borró en las primeras actualizaciones.
En la mía sí que venía, era un vídeo como de demostración del 3D con plantas y flores, pero hice la transferencia pensando que se mantendría y no fue así :(
bieffe escribió:Lo que sí acabo de recordar es que en la 3DS de lanzamiento había un video que se borró en las primeras actualizaciones.

Pues yo la compré nada más salir y no vi ningún vídeo [comor?] .
Raúl DJ escribió:
bieffe escribió:Lo que sí acabo de recordar es que en la 3DS de lanzamiento había un video que se borró en las primeras actualizaciones.

El vídeo me parece que venia en la primera actualización, no al comprarla, después en otra desapareció
yo la tengo nueva sin transferencia ni nada y no he visto ningun video

si esta.. donde tiene que estar?
A mi me salía directamente en el menú principal, junto a la aplicación de música, correo, vídeos, etc.
el video preinstalado creo que es el "kingdom of plants". Que en la 3ds normal lo vi hace unas semanas por un 1 euro o así y en la XL lo podemos descargar gratis en la eshop. Yo ya me lo he descargado y eso que antes hice la transferencia. Así que no hay ningun problema en eso ;)
El video esta disponible para todo el mundo, 3DS normal o 3DS XL, solo se tiene que poner en el buscador ''Kingdom of Plants''.
jessiai escribió:el video preinstalado creo que es el "kingdom of plants". Que en la 3ds normal lo vi hace unas semanas por un 1 euro o así y en la XL lo podemos descargar gratis en la eshop. Yo ya me lo he descargado y eso que antes hice la transferencia. Así que no hay ningun problema en eso ;)

si,gracias,bajando,es gratis en xl,en la normal no se
gracias de nuevo
I3rian escribió:
Raúl DJ escribió:

El vídeo me parece que venia en la primera actualización, no al comprarla, después en otra desapareció

Sí, eso sí que puede ser. Gran vídeo aquel XD.
Lord_Gouki escribió:El video esta disponible para todo el mundo, 3DS normal o 3DS XL, solo se tiene que poner en el buscador ''Kingdom of Plants''.

Me autocito, por que veo que no lo lee nadie.
como es gratis esta tarde me lo bajo a ver XD
JaythReap escribió:como es gratis esta tarde me lo bajo a ver XD

Ocupa unos 200 bloques, casi nada.
Yo no lo veo muy nitido en la Xl , en cambio en la normal , lo veo perfecto

cada dia que pasa me gusta mas la normal , en la Xl le falta nitidez a los juegos que probe

pa mi mujer la Xl , la normal para mi

saludos
Lord_Gouki escribió:El video esta disponible para todo el mundo, 3DS normal o 3DS XL, solo se tiene que poner en el buscador ''Kingdom of Plants''.

Siiip! Ese era xd

Voy a ver si me lo bajo.

¡Gracias!
Como dice Lord el video es gratis solo buscarlo en el buscador de la e-Shop, no hace falta descargarlo/€. Tiene vista online
19 respuestas