[DUDA] Videojuegos de PC de segunda mano

Hola a todos, hace apenas un mes que tengo un PC gamer y quiero volver a jugar a muchos juegos en él ya que vengo de xbox 360 y esto es otra historia....

Mi duda es la siguiente, si compro algún juego de PC de segunda mano podre volver a instalarlo y jugarlo aunque el código este usado?

Estoy muy pez en estos temas, perdonad.

Salu2
Joaki81 escribió:Hola a todos, hace apenas un mes que tengo un PC gamer y quiero volver a jugar a muchos juegos en él ya que vengo de xbox 360 y esto es otra historia....

Mi duda es la siguiente, si compro algún juego de PC de segunda mano podre volver a instalarlo y jugarlo aunque el código este usado?

Salu2

NO al 95%... depende de que año sea el juego y que juego [risita]

El código antiguamente era necesario para jugar online pero si te dejaba jugar la campaña, hoy en dia a parte de jugar online sirve para activar el juego en una plataforma digital (Steam/Origin/Uplay...) en la que activas el juego para que funcione (esto sucede con la mayoria de titulos), el formato fisico solo sirve para hacer una primera instalacion y luego validar ese juego en la plataforma que te pide mediante ese código (si no dispones de internet la jodimos), y por lo general te descargara un archivo de validacion o actualizaciones una vez validado de dicho juego.
Vaya m..... Vamos que me toca tirar de juegos nuevos o códigos de juegos... Prefiero lo físico pero bueno...

Gracias!
Joaki81 escribió:Vaya m..... Vamos que me toca tirar de juegos nuevos o códigos de juegos... Prefiero lo físico pero bueno...

Gracias!

Esto es como todo, adaptarse a los tiempos que corren, aunque tiene sus cosas negativas, tambien tiene sus cosas positivas, te olvidas de tener que ir cambiando discos y demas, cuando tengas una buena lista de juegos en steam por ejemplo y veas la comodidad que te aporta darle un click y jugar a lo que quieras ya poco echaras en falta el fisico, luego el otro punto positivo es la gran cantidad de ofertas que podras tener un puñado de jeugos con muchisimo menos gastado que en consola, y eso te compensara mucho, ademas muchos de los juegos que hayas tenido y quieras volver a tener en pc, los encontraras seguramente tirados a precios irrisorios en digital, vamos que de entrada igual entras al mundillo con ese sentimiento de lo fisico, pero luego ya vas viendo lo que te compensa.

Mira que aunque tengamos que tragar con algun drm, aun no he visto de nadie que haya abierto un post o algo diciendo que odia lo digital y quiere volver a lo fisico. La pena logicamente es por los coleccionistas pero siguen sacando ediciones coleccionista si realmente sigues queriendo.

Tambien viendo la dejadez del formato fisico, que ya cada vez dan mas pena, no te meten ni manuales ya ni nada en segun que juegos, pues siempre te queda otra opcion, en steam hay una opcion para hacer una copia del digital en fisico, te bajas la caratula la imprimes etc vamos que si es algo que realmente quieres seguir teniendo, tienes soluciones de sobra a modo coleccionismo.

Salu2s
Cambia el chip o vende el Pc, por chip me refiero a esto: http://store.steampowered.com/about/

Sobre el formato físico ¿No es lo mismo comprar una caja de los chinos e imprimirte una caratula? total el disco a no ser que sea FX va a estar desactualizado o directamente sera meramente decorativo como los de Steamwork o Blizzard y los manuales como dicen arriba, un panfleto doblado que te dice que descanses 15 minutos cada hora de juego.
Joaki81 escribió:Vaya m..... Vamos que me toca tirar de juegos nuevos o códigos de juegos... Prefiero lo físico pero bueno...

Gracias!

No creo yo que prefieras lo fisico, cuando lleves un año en pc y mires tu biblioteca de 300 juegos, pensaras, "Donde coño iba a meter yo 300 cajas y discos de plastico?" Te respondo, en la basura xD

Gracias!

yo tambien prefiero lo fisico siempre pero los precios son los que mandan, si te mantienes en la plataforma steam, veras que las demás plataformas están a años luz de lo que ofrece steam (tengo live y psn)
mods,guias (tanto leerlas como comentarlas,crearlas,etc), sistema de logros,comunidad de amigos,ganancias económicas (aunque sean minimas) si sabes a que jugar y que vender,sistema online gratuito,
cada vez mas juegos ofrecen demos,crear grupos de juegos o comunidades,y un largo etc.

Por ponerte un ejemplo de precios digitales comprados en tf2 keys:
Alien Isolation: 17€
DeadRising 3: 16€
Divinity: original Sin: 13€
The Witcher 3: 12€
haz caso a los compañeros, ganarás en bolsillo [+risas]
¿Que son las tf2keys? Disculpad pero he estado demasiado tiempo en las consolas estancado...

Salu2 y gracias por los consejos.
Joaki81 escribió:¿Que son las tf2keys? Disculpad pero he estado demasiado tiempo en las consolas estancado...

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Alan, el DR3 con el precio actual de las llaves se quedan en 20€.
Y si tienes un colega de confianza con juegos puedes en steam puedes acceder a toda su biblioteca como si los juegos fueran tuyos, siempre y cuando el no esté jugando.

La 2 mano en pc se ha vuelto innecesaria, la verdad, porque los juegos nuevos ya se han vuelto incluso más baratos que comprados usados. Además piensa quw prácticamente todo el dinero va a la desarrolladora del juego, por lo que lo que estás pagando tienw más valor para los que se han currado realmente el juego y no los que cobran royalties o las tiendas que revenden.
Joaki81 escribió:Hola a todos, hace apenas un mes que tengo un PC gamer y quiero volver a jugar a muchos juegos en él ya que vengo de xbox 360 y esto es otra historia....

Salu2

Mientras el juego no tenga activación online, sí.

Mira en la caja si pone que necesitas validar la instalación online, suele venir en pequeñito en la parte de atrás, para que la gente no lo vea a simple vista.

Aquí tienes una lista de los juegos que sí o sí (que no es al 100% correcta ya que, por ejemplo, Zack Zero tiene versión DRM-Free) van a necesitar Steam para activarse:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... entication
ELwendo escribió:
Joaki81 escribió:¿Que son las tf2keys? Disculpad pero he estado demasiado tiempo en las consolas estancado...

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Alan, el DR3 con el precio actual de las llaves se quedan en 20€.

Muy buenas compañero!
hombre si hablas comprandolas en el mercado pues si, seria ese precio pero yo y muchos otros no compramos en el mercado (rara vez si or casualidad me falta una key suelta para algun juego)
pero suelen rondar los 1,40€/1,50€ si sabes buscar (que no cuesta mucho) XD XD

aun asi comprando keys en el mercado el ahorro es sustancial..y felicidades por ese DR3
alanwake escribió:hombre si hablas comprandolas en el mercado pues si, seria ese precio pero yo y muchos otros no compramos en el mercado (rara vez si or casualidad me falta una key suelta para algun juego)
pero suelen rondar los 1,40€/1,50€ si sabes buscar (que no cuesta mucho) XD XD

aun asi comprando keys en el mercado el ahorro es sustancial..y felicidades por ese DR3

En mi caso tengo que tirar por steam, ya que tenia 50€ gracias al csgo, pero aun asi, me a salido por 18.5€, que esta bien de precio (Aunque en las proximas rebajas se podra pillar mas barato xD)
Sigo sin entender lo de las keys...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joaki81 escribió:Sigo sin entender lo de las keys...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Steam. Divide el mundo en regiones. Cada region tiene unos precios.
USA
UK
Europa1
Europa2
Brasil.
Rusia
Ucrania

Para cada region hay unos precios, siendo la diferencia entre nosotros (europa1) y rusia entre un 25% y 80% mas barato.

La idea es que ruso compre el juego y tu lo actives aqui. Para poder pagarle se utilizan TF2 Keys (llaves del juego Team Fortress que se pueden vender en el mercado).

El vendedor ruso te dira el precio en TF2 Keys y tu (en el acto) les das tus llaves y el a cambio te da tu juego.
Y como consigo las tf2keys???
Para que veas el ahorro, yo en las rebajas de verano me pille por 7 llaves (10€ = 6 llaves) el outlast, alice: madnes return y el tomb raider goty.

Las llaves se pueden comprar en el mercadi de steam.

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
Joaki81 escribió:Y como consigo las tf2keys???

1.84€

Dentro del juego.
1.79€ (estaran bloqueadas unos dias)

Hay gente que las venden por paypal. 1.40€ - 1.50€
Joaki81 escribió:Y como consigo las tf2keys???

Comprandolas en el mercado de steam, pero vamos que esto ya lo iras viendo no te comas la cabeza, que esto no dejan de ser chanchullos, y tambien tiene sus riesgos, no creo que sea algo que haya que recomendar a la gente asi como asi y menos a los nuevos, pero bueno es solo una opinion.

La idea mas para cualquier persona es la de comprar cd keys en paginas de fiar, ahi tambien te puedes ahorrar muchisimo y es algo mas basico en general, a menos que tambien busques chanchullos que tambien los hay...
Muchas gracias a todos así da gusto preguntar. Gracias!!!!

Gracias!

La parte positiva es que yo me he comprado juegos en steam (mass effect of mirrors edge) más baratos que mi colega que en su día se los compro de 2°mano en game para su play 3...

No quiero decir que el pc como plataforma sea perfecta, pero no me parece inteligente intentar utilizar una plataforma cómosi se ttratara de otra muy distinta. En pc la compra de segunda mano no tiene sentido.

Hay que adaptarse a cada modelo dennegocio. Digo que si te has metido en el mundillo del pc será por que precisamente te atraería algo de este :)
Aun no se ha adaptado a no tener que meter el disco y ya le estais poniendo la cabeza como un bombo con que si keys del tf2 y traders rusos.
Dejad que el chaval primero viva unas rebajas de steam y unos cuantos bundles y ya luego ya podrá investigar si le interesan los chanchulleos.
Lasnait escribió:Aun no se ha adaptado a no tener que meter el disco y ya le estais poniendo la cabeza como un bombo con que si keys del tf2 y traders rusos.
Dejad que el chaval primero viva unas rebajas de steam y unos cuantos bundles y ya luego ya podrá investigar si le interesan los chanchulleos.

tendrá que ir pillando el tema de tf2 keys para cuando lleguen las rebajas de invierno, digo yo.
alanwake escribió:
Lasnait escribió:Aun no se ha adaptado a no tener que meter el disco y ya le estais poniendo la cabeza como un bombo con que si keys del tf2 y traders rusos.

tendrá que ir pillando el tema de tf2 keys para cuando lleguen las rebajas de invierno, digo yo.

Mejor que haga unas rebajas "normales", que flipe con los precios ( comparado con consolas ), que se acostumbre, y a los 4-5 meses en las proximas rebajas, vuelva a flipar con algo aun mas barato, y entonces asi se pregunte que coño ha hecho con su vida jugando en consolas tanto tiempo xD
Poquito a poco, de todos modos me sorprende que ninguno le deis como respuesta que por lo general, sí puede comprar juegos de PC de segunda mano, tiradisimos de precio tambien en comparacion a los de segunda mano de consola, en tiendas especializadas como Game. Ya que los juegos que aceptan son aquellos que no dan problemas para reusarlos.

Lo digo porque a mi en su dia me echaron para atras la venta de juegos de PC por depender de codigos de unico uso para multiplayer y cosas asi, asi que aunque yo hace tiempo que no gasto de eso (superado el ansia de no tener cajas que oler al estrenar un juego [+risas] , ni te cuerdas, gracias al bendito Steam y demas sucedaneos). imagino que deben llevar cuidado a la hora de vender juegos de PC de segunda mano que se puedan usar plenamente sin problema. ¿No?

De todos modos, como coleccionar cajitas tambien da gusto, no hay que olvidar de los juegos originales de PC suelen bajar muuuuy rapido a precios de chiste, nuevecitos, y que los encuentras prácticamente hasta en los kioskos de la playa ^^U. De tanto en tanto te vas a la Fnac o al carr4 o cualquier tienda asi "no especializada" y te los traes a sacos de los montones esos tipicos de liquidacion, que de consolas suelen estar los mas mierdosos, pero de PC siempre hay triples A a porrillo ^^U.

Bienvenido al paraiso [fumando] [beer]
Gracias a todos por vuestros consejos, añado otra pregunta más....

En eBay hay códigos de juegos tirados de precio, alguno habéis comprado? ¿Algun vendedor de eBay de fiar?
Para buscar vendedores va muy bien esta página:
www.steamtrades.com
Bueno, acabo de comprar en eBay por 4,83€ el Battelfield 3 (he buscado una barato por si era una estafa no perder más de 5€) y tras hacer el pago por PayPal en menos de 5 minutos tenia en mi correo el código de descarga para origin.

Simplemente lo estoy flipando.
Joaki81 escribió:Bueno, acabo de comprar en eBay por 4,83€ el Battelfield 3 (he buscado una barato por si era una estafa no perder más de 5€) y tras hacer el pago por PayPal en menos de 5 minutos tenia en mi correo el código de descarga para origin.

Mas vas a flipar cuando te diga que hasta el 3 de Junio estuvo gratis en la tienda de Origin [+risas]
fonso86 escribió:
Joaki81 escribió:Bueno, acabo de comprar en eBay por 4,83€ el Battelfield 3 (he buscado una barato por si era una estafa no perder más de 5€) y tras hacer el pago por PayPal en menos de 5 minutos tenia en mi correo el código de descarga para origin.

Mas vas a flipar cuando te diga que hasta el 3 de Junio estuvo gratis en la tienda de Origin [+risas]

Estuvo 2 veces gratis xD
fonso86 escribió:

Bueno, ya lo sabia pero soy "PCero" desde hace menos de un mes y por 5€ vale la pena ya que ahora poder jugarlo en ultra a 60fps y a 1080p nada tendrá que ver con la versión de Xbox 360 que es la que jugué en su día...
Pues te recomiendo que le eches un vistazo al hilo de intercambio, al de bundles y al de compra conjunta de packs. Ahí sí que vas a encontrar chollos de verdad.
qar escribió:Pues te recomiendo que le eches un vistazo al hilo de intercambio, al de bundles y al de compra conjunta de packs. Ahí sí que vas a encontrar chollos de verdad.

De verdad que muchas gracias, en más de 10 años en EoL poco había entrado en el subforo de PC y sin menospreciar a nadie que buen rollo se respira aquí... Lo dicho GRACIAS!!!
Y hay mucha gente que aun tiene claves de activacion muertas de asco del famoso Bunlde de Origin que practicamente las regalarian , yo mismo regalé alguna que otra en su momento [+risas]

Pero es normal, eso pasa con todo el mundo que se pone desde cero. Yo en mi regreso al PC despues de casi un año de tenerlo "no apto para jugar" y no poder ponerlo al dia, a partir de principios de verano del año pasado, me encontré con que la desconexión me habia hecho perder todo el boom del comienzo de los bundles, y muchos de ellos que habría pillado los perdí. Te da rabia en el momento que te enteras, pero bueno, es normal que los recien llegados se hayan perdido chollos y chollacos.

¿La gran noticia? Que esto es el PC, el paraiso de los jugones, y esos chollacos vienen dia sí y dia tambien, sino es hoy, será mañana XD [oki]

Algunos enlaces de gran interes para tí compañero:

https://www.humblebundle.com/
Imagino que sabes lo que es, puedes pagar desde una cuenta paypal o con tarjeta de credito con un 99,9% de tranquilidad, con el cambio dolar/euro el pago de 1 dolar se queda en 70 centimos, y el de 6 en poco mas de 4 euros. Siempre hay uno general vigente , uno semanal que cambia cada jueves, de vez en cuando alguno flash que recupera bundles pasados (que rabia te va a dar cuando recuperen el del bf3 ^^U) , y su propia tienda de descuentos.

http://www.bundlestars.com/
otra pagina de bundles [rtfm]

https://www.indiegala.com/
y otra

http://indiegamebundles.com/
esta los recopila todos, a parte de otros chollos varios por la red, para no perderse ninguno. Piensa que de tanto en tanto con cualquier excusa tal o cual web o compañia regala juegos de toda indole y calidad.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083
el PEDAZO de curro que se meten nuestros compañeros en este hilo, recopilando a diario practicamente todas las ofertas de videojuegos que cada dia aparecen para PC, y son cientos o miles cada dia, asi que...Eso si, hay que tener paciencia para ir ojeandola.

Links directos para comprar llaves tf2 en steam:

Una de las famosas webs donde las puedes usar para cambiarlas por juegos:
http://www.tf2outpost.com/
Otra de ellas, mas famosa si cabe:
http://www.steamtrades.com/forum

Lo de las llaves es muy sencillo, ya te lo han comentado pero te lo repito. Las compras ahi en steam (se pueden comprar como te han dicho a vendedores por ahi, pero si te da mas seguridad, desde el market de steam tienes la misma garantia que al comprar cualquier otra cosa de steam, y aunque hay diferencia de precio entre lo que pueden costar ahi y su precio minimo (en torno a los 20 o 30 centimos, en periodos alejados o proximos a las rebajas, menos) el precio final del juego que quieras comprar siempre va a ser inferior a lo que pagarias pagando el juego en si en vez de cambiandolo en una de estas webs por "su precio en llames del team fortress 2", aunque hay excecpciones con ciertos juegos y situaciones en donde al final es mas barato pillarlos directamente.

Te dejo un par de enlaces a una pequeña guia con imagenes de como va el tema, espero que no molesten a la moderacion, pero de ser asi, como el resto de enlaces, entiendo que los borren, en sus manos queda.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... con-ellas/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... so-y-more/

Suerte compañero, ve poco a poco y pregunta todo lo que te surja duda, las veces que necesites, pronto notaras que existen diferencias de fondo entre el tipo promedio de jugadores de PC y el de consolas [tomaaa] Digamos que por este mundillo se gasta mucho mas la paciencia y la comprensión que por aquel.

Bienvenido al paraiso [oki] [beer]

PD: no tiene que ver con el de 360 nada, pero NADA NADA NAAAAADA [+risas]
battman80 escribió:Poquito a poco, de todos modos me sorprende que ninguno le deis como respuesta que por lo general, sí puede comprar juegos de PC de segunda mano, tiradisimos de precio tambien en comparacion a los de segunda mano de consola, en tiendas especializadas como Game. Ya que los juegos que aceptan son aquellos que no dan problemas para reusarlos.

Lo digo porque a mi en su dia me echaron para atras la venta de juegos de PC por depender de codigos de unico uso para multiplayer y cosas asi, asi que aunque yo hace tiempo que no gasto de eso (superado el ansia de no tener cajas que oler al estrenar un juego [+risas] , ni te cuerdas, gracias al bendito Steam y demas sucedaneos). imagino que deben llevar cuidado a la hora de vender juegos de PC de segunda mano que se puedan usar plenamente sin problema. ¿No?

De todos modos, como coleccionar cajitas tambien da gusto, no hay que olvidar de los juegos originales de PC suelen bajar muuuuy rapido a precios de chiste, nuevecitos, y que los encuentras prácticamente hasta en los kioskos de la playa ^^U. De tanto en tanto te vas a la Fnac o al carr4 o cualquier tienda asi "no especializada" y te los traes a sacos de los montones esos tipicos de liquidacion, que de consolas suelen estar los mas mierdosos, pero de PC siempre hay triples A a porrillo ^^U.

Bienvenido al paraiso [fumando] [beer]

El problema es que es meramente testimonial, vete a un Game y compara la segunda mano de consola con la de PC, tendrán carros llenos para cada consola moderna y de PC si tienen una estantería por ahí escondida o un puñao tiraos al lado de los de DS ya te puedes dar con un canto. Encima con el DRM no te vas a encontrar ninguna medio novedad pues no se pueden revender y si están hay que andar con ojo que puede ser un timo (¿no hubo por aquí alguien que se pilló Alan Wake y se encontró en casa con que era de Steam y lógicamente estaba usado?) o "desliz" por desconocimiento. Tampoco sé yo cómo de bien andarían esos precios, supongo que un Hitman 5 a 6€ o así tará bien respecto a los 10 o 20 íntegros pero si solo es pa ahorrar como en consola, ¿pa qué lo quies a ese precio si en digital está tol santo día a 5$ o menos, o a ese precio con 10 juegos más como ahora en Humblebundle? Haber hay pero metese en PC en metese principalmente a lo digital que es donde hay movimiento, lo físico queda relegao a coleccionistas puros y duros o bien ediciones buenas de coleccionista o que merezcan la pena de/o juegos DRM free, que ahora te encuentras muchos que solo traen un panfleto con los controles y la clave y la mitad de los archivos deben de descargarse igualmente del cliente de turno. [+furioso]
battman80 escribió:Y hay mucha gente que aun tiene claves de activacion muertas de asco del famoso Bunlde de Origin que practicamente las regalarian , yo mismo regalé alguna que otra en su momento [+risas]

Pero es normal, eso pasa con todo el mundo que se pone desde cero. Yo en mi regreso al PC despues de casi un año de tenerlo "no apto para jugar" y no poder ponerlo al dia, a partir de principios de verano del año pasado, me encontré con que la desconexión me habia hecho perder todo el boom del comienzo de los bundles, y muchos de ellos que habría pillado los perdí. Te da rabia en el momento que te enteras, pero bueno, es normal que los recien llegados se hayan perdido chollos y chollacos.

¿La gran noticia? Que esto es el PC, el paraiso de los jugones, y esos chollacos vienen dia sí y dia tambien, sino es hoy, será mañana XD [oki]

Algunos enlaces de gran interes para tí compañero:

https://www.humblebundle.com/
Imagino que sabes lo que es, puedes pagar desde una cuenta paypal o con tarjeta de credito con un 99,9% de tranquilidad, con el cambio dolar/euro el pago de 1 dolar se queda en 70 centimos, y el de 6 en poco mas de 4 euros. Siempre hay uno general vigente , uno semanal que cambia cada jueves, de vez en cuando alguno flash que recupera bundles pasados (que rabia te va a dar cuando recuperen el del bf3 ^^U) , y su propia tienda de descuentos.

http://www.bundlestars.com/
otra pagina de bundles [rtfm]

https://www.indiegala.com/
y otra

http://indiegamebundles.com/
esta los recopila todos, a parte de otros chollos varios por la red, para no perderse ninguno. Piensa que de tanto en tanto con cualquier excusa tal o cual web o compañia regala juegos de toda indole y calidad.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083
el PEDAZO de curro que se meten nuestros compañeros en este hilo, recopilando a diario practicamente todas las ofertas de videojuegos que cada dia aparecen para PC, y son cientos o miles cada dia, asi que...Eso si, hay que tener paciencia para ir ojeandola.

Links directos para comprar llaves tf2 en steam:

Una de las famosas webs donde las puedes usar para cambiarlas por juegos:
http://www.tf2outpost.com/
Otra de ellas, mas famosa si cabe:
http://www.steamtrades.com/forum

Lo de las llaves es muy sencillo, ya te lo han comentado pero te lo repito. Las compras ahi en steam (se pueden comprar como te han dicho a vendedores por ahi, pero si te da mas seguridad, desde el market de steam tienes la misma garantia que al comprar cualquier otra cosa de steam, y aunque hay diferencia de precio entre lo que pueden costar ahi y su precio minimo (en torno a los 20 o 30 centimos, en periodos alejados o proximos a las rebajas, menos) el precio final del juego que quieras comprar siempre va a ser inferior a lo que pagarias pagando el juego en si en vez de cambiandolo en una de estas webs por "su precio en llames del team fortress 2", aunque hay excecpciones con ciertos juegos y situaciones en donde al final es mas barato pillarlos directamente.

Te dejo un par de enlaces a una pequeña guia con imagenes de como va el tema, espero que no molesten a la moderacion, pero de ser asi, como el resto de enlaces, entiendo que los borren, en sus manos queda.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... con-ellas/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... so-y-more/

Suerte compañero, ve poco a poco y pregunta todo lo que te surja duda, las veces que necesites, pronto notaras que existen diferencias de fondo entre el tipo promedio de jugadores de PC y el de consolas [tomaaa] Digamos que por este mundillo se gasta mucho mas la paciencia y la comprensión que por aquel.

Bienvenido al paraiso [oki] [beer]

PD: no tiene que ver con el de 360 nada, pero NADA NADA NAAAAADA [+risas]

GRACIAS!!!!!!!!!!
35 respuestas