Joaki81 escribió:Hola a todos, hace apenas un mes que tengo un PC gamer y quiero volver a jugar a muchos juegos en él ya que vengo de xbox 360 y esto es otra historia....
Mi duda es la siguiente, si compro algún juego de PC de segunda mano podre volver a instalarlo y jugarlo aunque el código este usado?
Estoy muy pez en estos temas, perdonad.
Salu2
Joaki81 escribió:Vaya m..... Vamos que me toca tirar de juegos nuevos o códigos de juegos... Prefiero lo físico pero bueno...
Gracias!
Joaki81 escribió:Vaya m..... Vamos que me toca tirar de juegos nuevos o códigos de juegos... Prefiero lo físico pero bueno...
Gracias!
Gracias!
Joaki81 escribió:¿Que son las tf2keys? Disculpad pero he estado demasiado tiempo en las consolas estancado...
Salu2 y gracias por los consejos.
Joaki81 escribió:Hola a todos, hace apenas un mes que tengo un PC gamer y quiero volver a jugar a muchos juegos en él ya que vengo de xbox 360 y esto es otra historia....
Mi duda es la siguiente, si compro algún juego de PC de segunda mano podre volver a instalarlo y jugarlo aunque el código este usado?
Estoy muy pez en estos temas, perdonad.
Salu2
ELwendo escribió:Joaki81 escribió:¿Que son las tf2keys? Disculpad pero he estado demasiado tiempo en las consolas estancado...
Salu2 y gracias por los consejos.
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Alan, el DR3 con el precio actual de las llaves se quedan en 20€.
alanwake escribió:hombre si hablas comprandolas en el mercado pues si, seria ese precio pero yo y muchos otros no compramos en el mercado (rara vez si or casualidad me falta una key suelta para algun juego)
pero suelen rondar los 1,40€/1,50€ si sabes buscar (que no cuesta mucho)
aun asi comprando keys en el mercado el ahorro es sustancial..y felicidades por ese DR3
Joaki81 escribió:Sigo sin entender lo de las keys......
Joaki81 escribió:Y como consigo las tf2keys???
Joaki81 escribió:Y como consigo las tf2keys???
Gracias!
Lasnait escribió:Aun no se ha adaptado a no tener que meter el disco y ya le estais poniendo la cabeza como un bombo con que si keys del tf2 y traders rusos.
Dejad que el chaval primero viva unas rebajas de steam y unos cuantos bundles y ya luego ya podrá investigar si le interesan los chanchulleos.
alanwake escribió:Lasnait escribió:Aun no se ha adaptado a no tener que meter el disco y ya le estais poniendo la cabeza como un bombo con que si keys del tf2 y traders rusos.
Dejad que el chaval primero viva unas rebajas de steam y unos cuantos bundles y ya luego ya podrá investigar si le interesan los chanchulleos.
tendrá que ir pillando el tema de tf2 keys para cuando lleguen las rebajas de invierno, digo yo.
Joaki81 escribió:Bueno, acabo de comprar en eBay por 4,83€ el Battelfield 3 (he buscado una barato por si era una estafa no perder más de 5€) y tras hacer el pago por PayPal en menos de 5 minutos tenia en mi correo el código de descarga para origin.
Simplemente lo estoy flipando.
fonso86 escribió:Joaki81 escribió:Bueno, acabo de comprar en eBay por 4,83€ el Battelfield 3 (he buscado una barato por si era una estafa no perder más de 5€) y tras hacer el pago por PayPal en menos de 5 minutos tenia en mi correo el código de descarga para origin.
Mas vas a flipar cuando te diga que hasta el 3 de Junio estuvo gratis en la tienda de Origin
fonso86 escribió:Joaki81 escribió:Bueno, acabo de comprar en eBay por 4,83€ el Battelfield 3 (he buscado una barato por si era una estafa no perder más de 5€) y tras hacer el pago por PayPal en menos de 5 minutos tenia en mi correo el código de descarga para origin.
Mas vas a flipar cuando te diga que hasta el 3 de Junio estuvo gratis en la tienda de Origin
qar escribió:Pues te recomiendo que le eches un vistazo al hilo de intercambio, al de bundles y al de compra conjunta de packs. Ahí sí que vas a encontrar chollos de verdad.
battman80 escribió:Poquito a poco, de todos modos me sorprende que ninguno le deis como respuesta que por lo general, sí puede comprar juegos de PC de segunda mano, tiradisimos de precio tambien en comparacion a los de segunda mano de consola, en tiendas especializadas como Game. Ya que los juegos que aceptan son aquellos que no dan problemas para reusarlos.
Lo digo porque a mi en su dia me echaron para atras la venta de juegos de PC por depender de codigos de unico uso para multiplayer y cosas asi, asi que aunque yo hace tiempo que no gasto de eso (superado el ansia de no tener cajas que oler al estrenar un juego , ni te cuerdas, gracias al bendito Steam y demas sucedaneos). imagino que deben llevar cuidado a la hora de vender juegos de PC de segunda mano que se puedan usar plenamente sin problema. ¿No?
De todos modos, como coleccionar cajitas tambien da gusto, no hay que olvidar de los juegos originales de PC suelen bajar muuuuy rapido a precios de chiste, nuevecitos, y que los encuentras prácticamente hasta en los kioskos de la playa ^^U. De tanto en tanto te vas a la Fnac o al carr4 o cualquier tienda asi "no especializada" y te los traes a sacos de los montones esos tipicos de liquidacion, que de consolas suelen estar los mas mierdosos, pero de PC siempre hay triples A a porrillo ^^U.
Bienvenido al paraiso
battman80 escribió:Y hay mucha gente que aun tiene claves de activacion muertas de asco del famoso Bunlde de Origin que practicamente las regalarian , yo mismo regalé alguna que otra en su momento
Pero es normal, eso pasa con todo el mundo que se pone desde cero. Yo en mi regreso al PC despues de casi un año de tenerlo "no apto para jugar" y no poder ponerlo al dia, a partir de principios de verano del año pasado, me encontré con que la desconexión me habia hecho perder todo el boom del comienzo de los bundles, y muchos de ellos que habría pillado los perdí. Te da rabia en el momento que te enteras, pero bueno, es normal que los recien llegados se hayan perdido chollos y chollacos.
¿La gran noticia? Que esto es el PC, el paraiso de los jugones, y esos chollacos vienen dia sí y dia tambien, sino es hoy, será mañana
Algunos enlaces de gran interes para tí compañero:
https://www.humblebundle.com/
Imagino que sabes lo que es, puedes pagar desde una cuenta paypal o con tarjeta de credito con un 99,9% de tranquilidad, con el cambio dolar/euro el pago de 1 dolar se queda en 70 centimos, y el de 6 en poco mas de 4 euros. Siempre hay uno general vigente , uno semanal que cambia cada jueves, de vez en cuando alguno flash que recupera bundles pasados (que rabia te va a dar cuando recuperen el del bf3 ^^U) , y su propia tienda de descuentos.
http://www.bundlestars.com/
otra pagina de bundles
https://www.indiegala.com/
y otra
http://indiegamebundles.com/
esta los recopila todos, a parte de otros chollos varios por la red, para no perderse ninguno. Piensa que de tanto en tanto con cualquier excusa tal o cual web o compañia regala juegos de toda indole y calidad.
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083
el PEDAZO de curro que se meten nuestros compañeros en este hilo, recopilando a diario practicamente todas las ofertas de videojuegos que cada dia aparecen para PC, y son cientos o miles cada dia, asi que...Eso si, hay que tener paciencia para ir ojeandola.
Links directos para comprar llaves tf2 en steam:
http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
Una de las famosas webs donde las puedes usar para cambiarlas por juegos:
http://www.tf2outpost.com/
Otra de ellas, mas famosa si cabe:
http://www.steamtrades.com/forum
Lo de las llaves es muy sencillo, ya te lo han comentado pero te lo repito. Las compras ahi en steam (se pueden comprar como te han dicho a vendedores por ahi, pero si te da mas seguridad, desde el market de steam tienes la misma garantia que al comprar cualquier otra cosa de steam, y aunque hay diferencia de precio entre lo que pueden costar ahi y su precio minimo (en torno a los 20 o 30 centimos, en periodos alejados o proximos a las rebajas, menos) el precio final del juego que quieras comprar siempre va a ser inferior a lo que pagarias pagando el juego en si en vez de cambiandolo en una de estas webs por "su precio en llames del team fortress 2", aunque hay excecpciones con ciertos juegos y situaciones en donde al final es mas barato pillarlos directamente.
Te dejo un par de enlaces a una pequeña guia con imagenes de como va el tema, espero que no molesten a la moderacion, pero de ser asi, como el resto de enlaces, entiendo que los borren, en sus manos queda.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... con-ellas/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... so-y-more/
Suerte compañero, ve poco a poco y pregunta todo lo que te surja duda, las veces que necesites, pronto notaras que existen diferencias de fondo entre el tipo promedio de jugadores de PC y el de consolas Digamos que por este mundillo se gasta mucho mas la paciencia y la comprensión que por aquel.
Bienvenido al paraiso
PD: no tiene que ver con el de 360 nada, pero NADA NADA NAAAAADA