Duda videojuegos en cada TV y monitor

Hola amigos tengo una duda, averr por donde empeziezo

al jugar a las consolas Pc,s, en las teles ¿Tienen la misma calidad un lg de 42 de 600 euros a un lg de 42 de 1200 euros?
me refiero que si se veran igual en full hd del de 600 a uno de 1200?

me he informado sobre eso, y me han dicho que al jugar a consolas ati te da igual que televisor sea,
osea mientras sea una marca buena pero de la mas barata, porque ati te da igual que tenga 100hz, 200, 300hz
porque los juegos de CONSOLAS esta hecho a 60hz, en PC,s si quieres jugar por encima de los 60hz entonces si que te interesan mas hz, pero para PC, te recomendaria mejor un monitor

y en las peliculas, si que te interesan cuanto mas hz mejor, ya que tiene mejor iluminación, color,ect
y en los partidos de futbol, cuando lanzan el balon no es lo mismo verlo en una TV de 100hz que de 800hz, aunque no sean reales, pero aun asi mejora la fluidez y te evita estelas

estoy en lo cierto??
corregirme si es necesario
Todas son de 60hz reales de entrada, lo otro es interpolacion de imagen. Ninguna TV va a decirle a tu grafica que soporta mas de 60hz de entrada. En cambio si hay monitores de 120hz y 144hz reales.

Calidad, pues hay muchos factores, resolucion del panel, brillo, contraste, angulo de vision, input-lag (el retraso que tiene la imagen con respecto a lo que le llega, mas de 40ms de input-lag puede amargarte la existencia con algunos juegos y esto es una gracia de la baratas y las caras)

También hay que distinguir las TVs de oferta porque se van a renovar por nuevos modelos de este año, y las TVs baratas que son baratas por mierda que son.
Darumo escribió:Todas son de 60hz reales de entrada, lo otro es interpolacion de imagen. Ninguna TV va a decirle a tu grafica que soporta mas de 60hz de entrada. En cambio si hay monitores de 120hz y 144hz reales.

Calidad, pues hay muchos factores, resolucion del panel, brillo, contraste, angulo de vision, input-lag (el retraso que tiene la imagen con respecto a lo que le llega, mas de 40ms de input-lag puede amargarte la existencia con algunos juegos y esto es una gracia de la baratas y las caras)

También hay que distinguir las TVs de oferta porque se van a renovar por nuevos modelos de este año, y las TVs baratas que son baratas por mierda que son.

vale pero entonces todas las teles son iguales respecto a calidad de imagen con la misma resolución
pero si que puede variar el brillo, contraste, angulo de vision, input lag, unas teles respcto a otras

es lo que querias decir?
Si varia el brillo, contraste y angulo de vision ya se presupone que no es la misma calidad, basicamente son los cambios mas notables que se han hecho al paso de los años en las TV de misma resolucion y a veces es muy evidente y otras veces no tanto. De todas formas una TV que digamos fuese un modelo bueno el año pasado seguira siendo un buen modelo ahora por mucho que vaya a ser descatalogado.

Y lo del input lag es al parecer por otra parte algo muy serio, está trayendo a muchos jugadores de juegos de precision (Street Fighter 4 o CallDuty) por el camino de la amargura incluso en TVs de 1000€
mi tele es un LG led de 42 pulgadas
modelo: 42LM640S-ZA
No encuentro gente que haya tanteado ese en concreto, pero si su hermano 620S con un lag de 40~50ms que entra en aceptable pero no bueno, decian que 16ms equivalia mas o menos a 1frame a 60hz, digamos que el lag sería ver una imagen 3 imagenes mas tarde.

Y mirando he dado con esta web http://www.displaylag.com/
pero no as especificado el modo juego que reduce el imput lag
la verdad esque no e jugado online pero si he jugado en campaña en muchos juegos y no se me hace molesto el juegar,
todos los god of war, todos los gear of war, dead space1, forzahorizon, star wars,ecttt
Si eso es en modo juego...
Darumo escribió:Si eso es en modo juego...

en un hilo que yo abri me dijeron que estaba en modo juego a 30 y pico
pero en esperencia personal no he jugado molesto,

con el star wars el poder de la fuerza 1 de pc
comparando el monitor con el tele
si que me da un poco de retardo al utilizar en el televisor y en el pc no
8 respuestas