duda videopac g7000

Wenas me acabo de pillar la consola, y tengo dudas, videopac y magnabox oddisey es lo mismo?
Pal usa jap entran? La mia es francesa, algo que deba saber de esta consola?
Videopac G7000 y Odyssey2 son lo mismo
Videopac G7400 no tiene correspondencia en el mercado americano, el proyecto Odyssey3 fue cancelado

La mayoría de juegos Odyssey2 funcionan en un Videopac y viceversa, salvo algunos pocos títulos muy raros. Los japoneses no lo sé, pero la consola fue un fracaso y el material japonés es muy raro.
Holas

Como te dice NWOBHM, los juegos te pueden servir, pero yo no me fiaría mucho... tiraría más siempre a conseguir los PAL, que no son muy caros a excepción de los "estrella".

Si buscas compatibilidades con los NTS, hay listados por internet que te pueden guiar un poco... pero lo mejor es que te olvides de los de importación y te centres en pal :)

Un saludo!
bueno ahora viene la prueba de fuego yo tenia este ordenador cuando era niño, habia un juego que podias elegir avion contra avion, avion contra submarinos, y tankes si mal no recuerdo,, tambien habia uno de baqueros muy psicodelico, me gustaria encontrarlos, sabeis los nombres en ingles o español?

Porcierto la videopac que e pillao es la del hilo que se cerro, como veid el precio de este videopac! E sido rapido y me la e llevao
La Videopac G7000 es la española, ¿no?

Yo pensaba que el modelo francés era el C52 ein?

Aquí os dejo un enlace:

http://www.old-computers.com/museum/com ... =1060&st=2

Y una foto de los dos modelos:

Imagen

Estoy seguro de que la C52 es francesa porque un amigo me la trajo de Francia.
El de guerra es seguro el Air Sea War Battle (Nº4) , ese lo tuve de pequeño y era muy divertido, sobre todo el enfrentamiento de tanques a dos jugadores. El de vaqueros el Gunfighter (Nº14) este no lo he probado.

Te recomiendo los que más me viciaron de pequeño, el Satellite Attac (Nº34), el Monkeyshines (Nº37) mejor a dobles y el Munchkin (Nº38) una copia mejorada del Pac-Man.

Aparte, si te interesa coleccionar, son imprescindibles los de la serie Master Strategy (Conquest of the world (41), Quest for the rings(42) y el The Great Wall Street Fortune Hunt (46)) además deberías echar un ojo a los Jopac y los de Parker, pero estos son muy raros y caros.

Además diversas casas como Radiola editaron versiones de los títulos bajo su propia marca en Francia, Italia y Alemania.

También se han editado algunos títulos nuevos en la última década como Spiderman y Shark Hunter, pero estos mejor ni los mires a no ser que estés dispuesto a donar un riñón para conseguirlos [jaja]
pues esque pone madse in france, e comprao el space invaders en ebay
ramio escribió:pues esque pone madse in france, e comprao el space invaders en ebay

Por lo que he leído, la Videopac contó con modelos clónicos, que es el caso del C52, comercializado exclusivamente en Francia, lo cual no excluye evidentemente que el modelo oficial, la G7000, también se comercializara allí y en el resto de Europa.
ramio escribió:pues esque pone madse in france, e comprao el space invaders en ebay

Por curiosidad ¿Tiene euroconector o salida RGB?
no, tiene un super rfu, alguien sabe donde encontrar juegos aparte de ebay?
Si quieres juegos americanos de la Oddyssey2 en esta página los tienes prácticamente todos a muy buenos precios, pero con envío desde USA, claro. Yo he comprado y son de fiar.

WWW.atari2600.com
NWOBHM escribió:Videopac G7000 y Odyssey2 son lo mismo

Si, pero con una diferencia, la Odyssey2 tiene boton de encendido :)

De la G7000 hay varios modelos, entre ellos la G7000-15 que es la que venían los mandos de quita y pon y la G7000-36 que los mandos eran fijos.

Sobre los nombres por toda Europa se vendio la G7000 pero depende del pais se llamaban de distinta forma:
En Alemania Videopac G7000 CSV
En Francia Videopac C52
En Canada Odyssey2
En Brasil Odyssey
En Japon Magnavox Odyssey
En EEUU Magnavox Odyssey2
Y estas creo que solo en Francia:
Videopac Radiola Jet25
Videopac 7000 Schneider
Videopac G7000 Siera
uina cosa en la tienda esta no me koje el paypal ni la targeta, cpomo pagaste?
Perdona, hace poco me regalaron una de estas pero sin ningun juego asi que aun no he podido probarla, la conecte a la tv y cuando la enchufo solo salen unos bloques con numeros y letras de colores en la panatalla.

Tiene que salir eso o sin cartucho no deberia salir nada y esta rota? estoy esperando a recibir un cartucho para probarlo bien pero me da mala espina.

Espero que me podais decir que pasa cuando la enchufas sin cartucho. Ah mi modelo es una G7000-22 y los mandos no pueden quitarse.

Saludos y gracias!
vamos a ver me acaba de llegar el space invaders para la g7000, lo popngo me salee select game le doy al reset y despues al 1, pero me sale una pantalla gris con un sonido y ahy se keda, que esta mal? El juego? La consola?
ramio escribió:vamos a ver me acaba de llegar el space invaders para la g7000, lo popngo me salee select game le doy al reset y despues al 1, pero me sale una pantalla gris con un sonido y ahy se keda, que esta mal? El juego? La consola?

Es que no son horas :p

Cuando dices "Space Invaders" supongo que te refieres al "Space Monsters", no?? :p
Ese juego lo tengo, si no te dice nadie nada, mañana cuando me levante te lo miro y te pongo la foto de una Videopac que me he encontrado por casa y no me acordaba de que la tenia [tomaaa]

EDITO: He probado el juego y despues de la pantalla "Select Game" sale directamente el juego:

Imagen

Imagen

La pantalla gris y el pitido sale cuando no hay ningun juego puesto o el cartucho se ha insertado mal, si tienes otro juego prueba para descartar que sea la consola.
Limpia bien donde se inserta el cartucho porque al estar descubierto se ensucia mucho de polvo.

Y estas son las fotos de la Videopac que decía:

Imagen

Imagen

Imagen

a saber quien la modificó así para ponerle esos sticks [Alaa!]
pues solo tengo este, tendre que pillar uno por ebay baratillo, por que la consola cuando la enciendo sin juego me sale una pantalla gris con numeros de colores
MyoCid escribió:
NWOBHM escribió:Videopac G7000 y Odyssey2 son lo mismo

Si, pero con una diferencia, la Odyssey2 tiene boton de encendido :)

De la G7000 hay varios modelos, entre ellos la G7000-15 que es la que venían los mandos de quita y pon y la G7000-36 que los mandos eran fijos.

Sobre los nombres por toda Europa se vendio la G7000 pero depende del pais se llamaban de distinta forma:
En Alemania Videopac G7000 CSV
En Francia Videopac C52
En Canada Odyssey2
En Brasil Odyssey
En Japon Magnavox Odyssey
En EEUU Magnavox Odyssey2
Y estas creo que solo en Francia:
Videopac Radiola Jet25
Videopac 7000 Schneider
Videopac G7000 Siera

Faltan las Brandt/SABA Jopac que quizá sean las más buscadas por raras y sus juegos exclusivos.

Imagen

ramio, yo en esa tienda pagué por PayPal sin ningún problema, sólo compro por PP en internet.
NWOBHM escribió:Faltan las Brandt/SABA Jopac que quizá sean las más buscadas por raras y sus juegos exclusivos.

Pero esas ya no son de la serie G7000 y los graficos de Jopac son una pasada [amor]
e desmontad0 la consola e limiado con alcohol la ranura de los cartuchos y ahora el boton reset no funciona, antes si funcionaba, aun asi el cartucho sigue dando el mismo problema cuando le doy al numero 1
Joer!! vamos de mal a peor :p

Si fueras de Barcelona te dejaba la mía u otro juego para que probaras.
pues soy de sabadell, me podrias dejar un juego que te tire, para probar, si no me va estoy por pilarme una odyssey2, con las ganas que tenia de hechar una partida al pistolero, o al sea air battle :s
21 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas