Duda videoportero ¿Se puede configurar?

Hola,
Sabeis alguno si un videoportero como este
Imagen
se puede configurar para que permita abrir durante mas tiempo tras la llamada?? Solo se puede ver y abrir cuando llaman y mi madre hay veces que no llega a tiempo y no puede abrir la puerta.. Sabéis si hay forma de configurarlo o es cosa del general?? No tengo ni idea de estos trastes [+risas] En otros pisos que he estado se puede abrir cuando quieras aunque no llame nadie pero en este no }:/
Toma nota de la marca y modelo y busca las instrucciones por internet.
Yo tengo ese mismo modelo y puedo activar la cámara y abrir cuando quiera, no tengo que esperar a que toquen. Supongo que se configurará en la centralita del timbre del rellano, y el cambio será para todos los vecinos. Mi comunidad los cambios de la configuración se votan y aprueban en las reuniones de vecinos, y luego se da la orden a la empresa que lleva el mantenimiento de los timbres.
Quintiliano escribió:Toma nota de la marca y modelo y busca las instrucciones por internet.

Es lo primero que he hecho, las instrucciones que salen son una pagina que no me aclara mucho
En la tecla de abrir pone "en conversación, pulsar para abrir la puerta.En reposo, llamada al conserje (si existe conserjería)." y nada más.

Escapology escribió:Yo tengo ese mismo modelo y puedo activar la cámara y abrir cuando quiera, no tengo que esperar a que toquen. Supongo que se configurará en la centralita del timbre del rellano, y el cambio será para todos los vecinos. Mi comunidad los cambios de la configuración se votan y aprueban en las reuniones de vecinos, y luego se da la orden a la empresa que lleva el mantenimiento de los timbres.

Gracias por contestar, suponia que se debia poder. También concibo la idea de que este roto (porque la imagen prácticamente no se ve nada, pero es lo de menos...) y hace unos meses ningún vecino podíamos abrir la puerta desde el telefonillo (esto ya lo arreglaron), a ver si me cruzo con algún vecino y veremos si ellos pueden y que se puede hacer. También pienso que la configuración debe ser en la centralita porque esto no tiene nada para configurar que yo vea.
@wannda Se configura en el general , normalmente con una secuencia numerica se accede al menu.
las reuniones de vecinos. vamos a hacer que cuando llamen al portero en varios pisos solo pueda contestar el último al que hayan llamado que así ahorramos luz. "que gran idea".
5 respuestas