Duda: Videos calidad UMD

Por todos es sabido que es posible ver vídeos desde la Memory stick pero es realmente ridícula la calidad de dichos vídeos comparada con la calidad de un "buen" UMD-VIDEO de Sony.

Soy consciente que recientemente se a conseguido reproducir .ISOS de copias de seguridad de nuestros UMD-VIDEO a partir de la version CF 3.52 M33-2 y que también es posible ver vídeos en alta calidad usando programas tipo PMP MOD AVC.

El caso es que leí que Dark-Alex a partir de una de sus CF descapo la posibilidad de ver vídeos en alta calidad desde la Memory stick y no solo desde un UMD Video como nos "obligaba" Sony para que no pudiéramos disfrutar de NUESTRAS películas de alta definición en nuestra PSP y tuviéramos que comprar sus UMD-VIDEO (a precio de oro por cierto) para disfrutar de la alta calidad en nuestra PSP.

Resumiendo;
Agradecería si alguien me pudiera indicar cual es el manual a seguir de este foro para poder disfrutar de mis vídeos en alta calidad en mi blanquita sin necesidad de programas "intermedios" como PMP MOD AVC, porque los únicos que encuentro son de los que crean vídeos de baja calidad o los que necesitan el PMP MOD AVC para reproducirlos o hablan de las isos de UMD-VIDEO de Sony.

Un Saludo al foro y gracias de antemano.

PD: Perdón por arroyarme tanto pero es que o no especifico mucho o me van responder mal.
pues te respondo de la peor forma posible,no, no existe otra manera de tener los videos en alta definicion sin esos medios, ni con los programas propios de sony, la peor eh?XDXDXDXD

(almenos eso me han dicho,que no se puede de otra manera)
Gracias por tu respuesta de todas formas me seguiré "asomando" a ver si estas equivocado y alguien me da otra respuesta. [sati]

Porque tenia entendido que desde la propia PSP era posible reproducir vídeos de alta calidad.
Un Saludo.
yo creo que si y es solo una suposición
en Internet esta circulando una aplicación exclusiva de Sony

es Sony UMD Tools ,y es la aplicación que sony utiliza en sus laboratorios para crear las ISOS de Video para Grabarlas en un UMD
(Considero el UMD un formato muy Delicado ya que se rompén solo sin razón aparente)

esta utiliza posee todos los medios para crear tu ISO video de cualquier pelicula y añadir menus audio etc

Yo no se como funciona el programa ya que son varias aplicaciones
de uso exclusivo de Sony, ya que tuvo que haber un filtro y la aplicación ha acabado en internet

Supongo yo que aprendiendo a usar el programa podriamos crar nuestras ISOs de video de alta definición con menus idioma,extras, etc

y luego montarlas en el cargador del Custom Firmware 3.52m33 para verlas.

Pienso yo que es asi

de todas formas alguien que entendiese deberia hacer un tutorial y explicar todo el tema

en fin...

opinad conmigo

(Intentare aprender a usar este programa yo mismo)
bueno yo con el pmp avc se consegui una calidad bastante bueno pero tiene que tener los kbps 800 lo cual ocupa mucho espacio
tu veras si quieres tener una calidad buenasima subele al programa todos los kbps que tenga yo utilizo xdiv4psp
trevorbelmont escribió:yo creo que si y es solo una suposición
en Internet esta circulando una aplicación exclusiva de Sony

es Sony UMD Tools ,y es la aplicación que sony utiliza en sus laboratorios para crear las ISOS de Video para Grabarlas en un UMD
(Considero el UMD un formato muy Delicado ya que se rompén solo sin razón aparente)

esta utiliza posee todos los medios para crear tu ISO video de cualquier pelicula y añadir menus audio etc

Yo no se como funciona el programa ya que son varias aplicaciones
de uso exclusivo de Sony, ya que tuvo que haber un filtro y la aplicación ha acabado en internet

Supongo yo que aprendiendo a usar el programa podriamos crar nuestras ISOs de video de alta definición con menus idioma,extras, etc

y luego montarlas en el cargador del Custom Firmware 3.52m33 para verlas.

Pienso yo que es asi

de todas formas alguien que entendiese deberia hacer un tutorial y explicar todo el tema

en fin...

opinad conmigo

(Intentare aprender a usar este programa yo mismo)

Ya se habló sobre el tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830284&perpage=10&pagenumber=2
Un programa que crea perfectamente videos en mp4 y AVC es el xvid4psp, con la opcion de format: MP4 PSP 3.30. Yo para anime utilizo

codec: 1 pass turbo
bitrate: 512
resolution: 480 x 272
aspect: 16:9

Y se ven perfectos! igual que los avi de los que provienen, y los admite el reproductor de la psp tal cual. Para mejor calidad, se puede aumentar el bitrate y el numero de pasadas. Por ejemplo, para peliculas utilizo 2 pass ultra, y 768 kbps pero tarda muuucho mas ( con 1 pasada turbo va a 100 fps convirtiendo ).

La verdad, no noto mucha diferencia entre un UMD y los videos que convierto con xvid4psp. Y si notas la diferencia, subiendo el bitrate lo solucionas. ( el bitrate de un umd video esta entre 1000-2000 kbps).

Saludos.
Muchas Gracias a todos por buestas respuestas :-D
7 respuestas