Duda: viejas Backups en nuevo Firmware?

Saludos EOLianos!

Actualmente mi blanquita tiene el firm 1.4 y para ella tengo una colección de juegos, y sus respectivas backups; algunas con Stealth y las más antiguas sin él. Lo que me resulta indiferente a la hora de jugar, ya sea online o no. :cool:

Mi duda viene a si actualizo a 1.5 ó 1.6, podré seguir usando mis viajas backups aunq no tengan stealth ??? He oído que los nuevos ya no las admiten, por el tema del baneo (bueno a mi esto me da igual, desenchufo el cable de red y listo...)

Esto también viene bien saberlo para los que hemos conseguido que rule un Counter Strike o un GTA San Andreas de XBOX 1. [poraki]
Perderemos esta posibilidad si actualizamos???? (Ya que los XBOX originals no llevan Stealth)

Gracias ;-)
primero si tienes el ixtreme 1.4 los backups sin stealth no funcionan no arrancara, si ahora le pones el 1.6 o 1.51 (hitachi), dependiendo del lector tengas, te van a funcionar los backups viejos si son stealth, los de xbox 1 te funcionaran si esta en dvd9 como seguro que los tendras echo.
Efectivamente, los XBOX origianls los tengo en dvd9.
Tengo el mismo ixtreme 1.4 desde hace 2 añitos y ahí sigo dándole a mis viejas backups (GoW1, Crackdown, Bullet Wicht...) que tienen la tela de tiempo.

Inicialmente tenía un lector Samsung, se le averió la lente y fue cambiado recientemente en tienda, creo que por un BenQ.
Y ahí sigue, leyendo sus juegos antiguos, backups y XB originals. [ginyo]

A lo que voy es si, a los que no llevan Stealth, dejarán de funcionar con el nuevo firm. gracias
JulitoPc escribió:Saludos EOLianos!

Actualmente mi blanquita tiene el firm 1.4 y para ella tengo una colección de juegos, y sus respectivas backups; algunas con Stealth y las más antiguas sin él. Lo que me resulta indiferente a la hora de jugar, ya sea online o no. :cool:

Mi duda viene a si actualizo a 1.5 ó 1.6, podré seguir usando mis viajas backups aunq no tengan stealth ??? He oído que los nuevos ya no las admiten, por el tema del baneo (bueno a mi esto me da igual, desenchufo el cable de red y listo...)

Esto también viene bien saberlo para los que hemos conseguido que rule un Counter Strike o un GTA San Andreas de XBOX 1. [poraki]
Perderemos esta posibilidad si actualizamos???? (Ya que los XBOX originals no llevan Stealth)

Gracias ;-)

wenas compañero...
aun no se sabe como banea microsoft...por lo que con desenchufar el cable de red no te libras de un baneo...
ahora volviendo al tema...el Ixtreme 1.6 Tengo entendido Que Solamente te leera los juegos que son stealth y que no esten parcheados...
Saludos!

EDIT:Aaa si olvidaba...creo que ahi una ISO que la quemas en un DVD Doble capa y hace que te arranque los juegos que no son stealth en el firmware 1.6...
Darkenes, Gracias por el aporte de la ISO.

Es verdad, no sabemos como banea microsoft, pero mientras no juegues a ese juego no stealth online, supongo tendrás menos probabilidades de que te cazen jugando offline. Digo yo q tambn pueden acceder a tu gamertag y ver tu lista de juegos y detectártelos de algún modo, a saber....

Por cierto, ya tengo el 1.6 XD
De momento aún funcionan mis XBX-Originals en dvd9, y por supuesto los wave3 como Trivial Pursuit.
Seguiré probando, y os comento.
4 respuestas