Duda Viewtiful Joe

Buenas.
Pues vereis, me he quedado atascado, en el capítulo 4, después de quemates al tío que te sale siempre de las máquinas tragaperras y que consigas un timón para el barco.
Pues después de esto paso a la pantalla siguiente, y arriba del todo, por la parte derecha hay una zona donde se lanzan torpedos.
Luego por la izquierda se vislumbra una especie de salida pero no deja pasar.
Que hay que hacer?
Salu2 y gracias anticipadas.
Con el timón puedes darle "la vuelta" al barco, y será más fácil pasar

[bye] [bye]
llorllo escribió:Con el timón puedes darle "la vuelta" al barco, y será más fácil pasar

[bye] [bye]

Ya, ya si eso ya lo he hecho [+risas], ya le he dado la vuelta al barco y he subido para arriba, hasta una zona donde por la parte derecha empiezan a lanzar torpedos, y ahí es donde no se que tengo que hacer.
Salu2
Lo que has de hacer una vez has dado la vuelta al submarino, ir hasta esa zona de torpedos, y bajar por esa zona, has de pasar por encima de los torpedos, he ir bajando por las plataformas de las puntas( abajo + X).

Farewell
Vale gracias, ya lo he hecho.
JOder como no habré pensado que abajo y salto podrías bajar la plataforma [tomaaa]
Otro problema, esque ya me he pasado este capitulo(joer el otro joe que pesao xD), y al poco de empezar el 5, me sale un tanque que me ceba enseguida, no se como matarle.
Algun consejo?
Salu2
Intenta devolverle los cañonazos, cuando va a disparar emite un pitido, en ese momento pulsa Slow, y veras el obus, mandeselo de vuelta con un puñetazo, y con pocos toques estara listo.

Farewell
5 respuestas