Duda viewtiful joe

Buenas tngo un problema con este juego me he kedado atascado [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nada mas empezar el episodio ke va despues de cargarte al helicoptero hay como unos barriles ke van hacia a ti y los eskivo y tal pero no hay salida de esa sala...ke tngo ke hacer ? [angelito]

PD: He empezado el juego en nivel niño porque he oido ke el modo adulto es IMPOSIBLE, he hecho bien no ?

Salu2.
si es donde yo creo hay un interruptor junto a los pinchos que seguro que no has pulsado
Si es donde yo creo, debes hacer slow para que la gota de agua se convierta en un gotarron y accione el pulsador sobre el que cae, y llegar rapidamente al final de la sala antes de que se cierre la puerta ;)
Efectivamente era eso Loserkid.Aki van mas dudas xD

He hecho bien jugando en Niño o tendria ke haber puesto adulto ?
Hay continues infinitos ?
Cuales son los desblokeables del juego ?

Salu2. [comor?]
yo empecé jugando en adulto y lo que conseguí es atascarme pantalla tras pantalla, ahora creo recordar que me quedé en la tercera y me es imposible matar al boss. Yo creo que has hecho bien ya que así le coges el truco avanzas, y no te quemas xDD yo al final lo acabé dejando un dia que tenga ganas lo vuelvo a pillar y empiezo en niño de 0
Pos yo empecé directamente en adulto, (creo que es lo más lógico, a menos que seas un Niño, el nombre lo dice bien claro)

Lo cierto es que fue bastante complicado, pero en cuanto le pillas el truco..., Crema!!

La diferencia será que te lo pasarás mucho más rapido y te lo cnasarrás antes,... o no. XD

CU!
Ya lo empeze en niño y voy x el 6 boss (Leo)asi ke ya lo termino ;-), x ahora he gastado 3 continues [mamaaaaa] [mamaaaaa] Asi ke me parece ke en adulto me va a costar lo suyo.

Ke kosas desblokeas pasandote el juego y demas ?

Salu2.
Todos o al menos casi todos los que acaabmos pasandonos el Modo Ultra-V, lo hemos emperzado en modo Adulto, ya que:

El Modo Niño, es casi un paseo.
En el Modo Niño, no cojes ni de lejos la habilidad para afrontar los siguientes niveles, y acabarás rindiendote enseguida porque lo verás tremendamente jodido (que de hecho lo es [poraki] )
En el Modo Niño no se desbloquea nada.

Asiesque como tu veas, pero yo te diría que empezaras a saco con el Adulto ;)
7 respuestas