DUDA vincular 3ds a cuenta nueva o cuenta con otra 3ds?

Buenas, a ver si me explico y me podeis ayudar.

En casa hay varias 3ds / new 3ds. La mas antigua (una 3ds aqua de las primeras) no la tengo vinculada a ninguna cuenta nintendo. El tema está en que la usa la peque de la casa, y para descargar juegos/demos de la eShop no me deja por que no esta asociada a ninguna cuenta nintendo.

Me preguntaba si se puede (o que es lo mejor) vincular esa consola con mi usuario (que tengo una 3ds xl en uso con ese usuario), o hacer un usuario nuevo (¿no se si se puede?) . Si la vinculara con mi cuenta, podrian haber problemas con las descargas (demos/juegos/ etc?). No se si me he explicado bien.

Es que me suena que habian problemas con la vinculacion de varias consolas a una misma cuenta, pero no encuentro nada al respecto ahora mismo.

Gracias!
Si es solo para que se pueda bajar demos o juegos de la eshop es mejor crearle una NNID NJEVA diferente a la que tienes en tu consola XL, en parte porque no se puede tener la misma en 2 consolas diferentes.
Pero si quieres pasarle tu NNID tendras que TRANSFERIRLO desde tu consola, le pasaras todos los cromos, tiempo de juegos, configuraciones, juegos descargados... perdiendo todo esto en la tuya, a la que tendras de nuevo que ponerle una NNID nueva.
Gracias por contestar. En ese caso crearé un nuevo NintendoID, ya que esa consola solo la utiliza ella :)
2 respuestas