Duda Viper GC Extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas me he pillao el pack Chip Viper GC Extreme + Usb Adapter, y la pregunta es si el tuto pa intalar el Viper GC normal sirve para el Extreme? solo eso y muxas gracias a todos.
Sí,el esquema es el mismo.
nas

con este chip sigue dando problemas algun soporte? cual es la bios que incorpora de fabrica y si sirve tb para el viper normal que creo que si. cual es la ultima bios??

un saludo
Muxas Gracias x la respuesta Mañ me pongo manos a la obra !!
Si con lo de dar problemas de soporte te refieres a DRE,eso es por la lente,tengas el chip que tengas.No reduerdo con que bios venía,la última bios "oficial" es la cobra 1.6,aunque tienes tambien la 2.0 "no oficial",ambas sin ningún tipo de problema.Lo bueno del extreme,es que puedes hacer tus backups directamente desde la CUBE sin necesidad de BBA,con el fantastico adaptador USB.
nas

gracias por las respuestas.

yo tengo el viper normal y alguna que otra vez me ha dado algun DRE y si me referia a eso lo que no sabia que esos problemas los daba la lente en lugar de la bios

creo recordar que tengo puesta la bios 2.0

un saludo
5 respuestas