DUda Virtua Fighter 3 tb

¿Alguien sabe si la versión pal lleva selector de 60 hz o viene a 50 hz x defecto?...sólo eso
creo que solo se mueve a 50 hz.
La versión PAL sólo se puede jugar a 60HZ con VGAbox.
Saludos
Como ya te han dicho el juego va a 50 Hz, pero decir que la velocidad del juego es bastante buena, EN EL ORIGINAL!!!!, y resalto eso, no se por que pero si jugas con una copia el juego va muchisimo mas lento,
lerdo de mi que lo descubri despues de estar años jugando con la copia por no usar el original[tomaaa], y por lo visto le pasaba a mas gente, se comento hace tiempo por aqui, hay mas juegos que les pasaba lo mismo pero no recuerdo cuales eran.
Ok , pos nada, duda resuelta,muxas gracias, buscaré el vf3tb original x ahi....esk el tema de los 60 hz es algo k m obsesiona en los juegos, no aguanto las franjas negras....jejeje
tampoco se puede con el dc-x ponerlo a 60hz? , lastima.

esk el tema de los 60 hz es algo k m obsesiona en los juegos, no aguanto las franjas negras....jejeje

A mi las franjas negras no me molestan (basicamente por que mi tele philips tiene una opcion para estirar la imagen, que justamente es la diferencia que hay entre los 50hz y 60hz) lo que realmente me molesta es la velocidad del juego, me acuerdo cuando puse por primera ver el ikaruga a 60hz y me parecio bastante mas intenso.
5 respuestas